Deportes

Dos estrellas del rugby regresan a sus selecciones

Los experimentados George Smith (Australia) y Jhony Wilkinson (Inglaterra) volverán a vestir las camisetas de sus selecciones este sábado, cuando se enfrenten en un amistoso en Twickenham.

El experimentado ala George Smith retornará a la selección australiana de rugby para el encuentro del sábado ante Inglaterra en Twickenham, luego de perderse el duelo de la semana pasada ante los All Blacks.

 Smith, el quinto jugador de todos los tiempos con más apariciones con su selección, sustituirá a David Pocock en el que podría ser su partido número 107 con los Wallabies.
 Australia ha renovado la zona del centro del campo con la presencia de Digby Ioane y Quade Cooper.

 Ioana, de 24 años y quien volvió de una lesión de hombro para jugar contra los All Blacks en el ala, pasará junto al centro junto a Cooper. Los dos jugadores del Queensland Reds tienen sólo 12 partidos internaciones entre ellos.

 El cambio de Ioane significa que Drew Mitchell volverá a la derecha después de haberse perdido la derrota 32-19 en Tokio ante los All Blacks.

Ocho jugadores del equipo australiano que derrotó a Inglaterra 28-14 el año pasado estarán el sábado contra la escuadra británica, que contará por su parte con sólo cuatro sobrevivientes de ese enfrentamiento.

El sábado en la Catedral del rugby, en Twickenham, los aficionados ingleses volverán a ver vestir la camiseta de la rosa a su apertura Jonhy Wilkinson que reaparece luego de 18 meses para enfrentar al seleccionado de Australia.

De aquel glorioso drop en la final del Mundial 2003 donde Inglaterra se coronó campeón, la carrera de Jonny Wilkinson se fue regando de problemas por lesiones que no le permitieron volver a ese gran nivel que supo mostrar.

Pero desde la mudanza a Francia, donde juega en el Toulon, Wilko recuperó la confianza, de a poco fue recobrando su identidad y es nuevamente un hombre clave en el seleccionado al que volverá a jugar tras 18 meses.

Otros históricos que vuelven son el hooker, Steve Thompson, quien no juega desde 2006 y el ala Lewis Moody, mientras que en el banco, hay espacio para dos debutantes: Courtney Lawes y Ayoola Erinle.

Inglaterra recibirá a los Wallabies en Twickenham, el próximo sábado, con un plantel que sufrió once bajas en el camino de preparación y que luego será rival de Los Pumas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016