Deportes

Battaglia no participó de la práctica de fútbol y está casi descartado

El volante de Boca sufre una sinovitis en la rodilla izquierda y tiene muy pocas chances de jugar ante Colón. Por él ingresaría Hugo Ibarra, pasando el chileno Gary Medel al medicampo.

El mediocampista de Boca Sebastián Battaglia no participó de la práctica de fútbol a puertas cerradas que se desarrolló en la Bombonera, sino que realizó trabajos de recuperación en Casa Amarilla, por lo que está casi descartado para jugar contra Colón.

Battaglia sufre una sinovitis en la rodilla izquierda y efectúa tareas diferenciadas en el predio ‘xeneize’.

El defensor Hugo Ibarra, recuperado del desgarro en el muslo derecho que sufrió en el superclásico del 25 de octubre pasado, ocuparía su lugar frente a Colón, con lo cual Gary Medel pasaría al medio campo.

El marcador central Gabriel Paletta presenta una distensión en el sóleo de la pierna derecha y está también prácticamente descartado para el domingo.

El ex Banfield realizó sólo tareas físicas, por lo que las chances de que juegue se redujeron considerablemente y lo reemplazaría Julio César Cáceres.

Battaglia y Paletta se entrenaron en Casa Amarilla junto al mediocampista Juan Román Riquelme, quien padece una rotura en la planta del pie derecho y al delantero Ricardo Noir, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

Por lo tanto, la probable formación de Boca para recibir a Colón es: Roberto Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Medel, Ariel Rosada y Cristian Chávez; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic