Una anciana de 88 años recibió una brutal paliza durante un robo

La mujer está internada en el Hospital Central porque sufrió hundimiento y fractura de cráneo y politraumatismo facial grave. Vive sola en la Cuarta Sección; su casa estaba toda revuelva y aún no pueden establecer qué le han robado.

Una mujer de 88 años sufrió un robo en su vivienda de la Cuarta Sección. Habría sido un sujeto el que entró a robar a la casa de la anciana, a quien le propinó una brutal paliza. La víctima está internada en el Hospital Central.

Alrededor de las 10 de este jueves, el hijo de Florencia Bloin se trasladó hasta la casa de su madre, ubicada en calle Villagra 2.619, porque no le atendía el teléfono. Cuando el hombre entró a la propiedad la encontró desmayada, tendida en el piso; y con sangre en el rostro, la habían golpeado con un palo de amasar.

Además, la casa estaba toda revuelta, siendo un claro indicio de que la golpiza fue en ocasión de robo. Sin embargo, debido al estado de la anciana, no se sabe qué le han sustraído. En ese sentido, el hijo de la víctima tampoco lo sabe y espera que cuando su madre se sienta mejor, por la tarde de este jueves, le diga qué se llevó el agresor.

Según informaron fuentes policiales, la anciana está internada en el Central, cuyo diagnóstico es politraumatismo facial grave y hundimiento y fractura de cráneo. La investigación está  a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (6)
22 de octubre de 2017 | 09:54
7
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gran quilombo, pero seguimos cobrando ¿no Ciurca? Sumamente eficiente. INUTIL
    6
  2. Como a la directora de la escuela de rivadavia, hay que separar de sus cargos a figureti (Ciurca), al jefe de policìa y a los funcionarios que deberìan cuidarnos?
    5
  3. los chorros asesinos h de p, los abogados h de p que defienden a estos h de p, los jueces h de p que liberan a estos h de p, los DDHH que defienden a estos h de P. los políticos hijos de p que dicen que defienden los intereses del pueblo, pero en realidad no hacen nada, todos me tienen harto!! me voy a comprar armas, muchas. y al primer chorro que se me cruce lo lleno de plomo.
    4
  4. No hay palabras para los maricones que le pueden pegar a una señora de esa edad.
    3
  5. de golpear brutalmente a una anciana, que quiza ni siquiera haya tenido fuerza para resistir a un asaltante. No solo debemos tener miedo a que nos roben, tambien a que si estamos en casa nos muelan a palos por 2 pesos o algun electrodomestico.
    2
  6. merece pasarse toda la vida en cana y aquí, como máximo, le darían reclusión perpetua lo que significa, en criollo y hasta dónde yo sé, que puede salir en unos pocos años si adentro tiene "buena conducta". Es cuestión de ver las condenas que estos animales se comen en los países que funcionan para darse cuenta que nuestro sistema judicial no sirve para nada: ni resocializa a estas bestias ni les infunde temor por lo cuál reinciden a cada rato. Todos los cambios propuestos por los dirigentes son cosméticos. Mientras no se le de valor a la vida de las personas estamos en el horno.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México