Deportes

Schumacher: "No echo de menos a la Fórmula Uno, porque aún no la dejé"

El piloto alemán fue ayer el más rápido en el circuito situado al norte de Barcelona, en la primera jornada de los primeros entrenamientos desde la coronación del finlandés Kimi Raikkonen. Mirá un video tributo en una nota relacionada.

El alemán Michael Schumacher, piloto probador de lujo de la escudería Ferrari en el circuito de Montmeló (nordeste), afirmó este miércoles que no echaba de menos la Fórmula 1 porque aún no la ha dejado.
  
"No echo de menos la Fórmula 1 porque aún no la he dejado", declaró el siete veces campeón del mundo, retirado desde 2006.
  
El piloto alemán fue el martes el más rápido en el circuito situado al norte de Barcelona, en la primera jornada de los primeros entrenamientos desde la coronación del finlandés Kimi Raikkonen.
  
"Es invierno (boreal) y con el frío los monoplazas van más rápido. También se debe tener en cuenta que estamos a final de temporada y que muchos aspectos del coche se han mejorado", señaló.
  
Schumacher, de 38 años, será de nuevo el primer hincha de Ferrari la próxima temporada: "Espero que el año que viene Ferrari vuelva a hacerse con el Mundial".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:31
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile