Deportes

San Lorenzo lamentó haber perdido ante un rival que "no era complicado"

Jonathan Bottinelli afirmó que el plantel se quedó "con un sabor un poco amargo" tras la eliminación de la Sudamericana, pero remarcó que "ahora hay que ganarle a Banfield" para seguir peleando el Apertura.





El defensor de San Lorenzo JOhnatan Botinelli aseguró hoy que River de Uruguay, el rival que lo eliminó anoche de la Copa Sudamericana, "no era un rival complicado"

“Creo que fue un partido malo y no pudimos hacer un gol, si hubiésemos jugado mal , pero metíamos el penal estaríamos hablando de otra cosa”, indicó en declaraciones a La Red.

Respecto al nivel mostrado por el conjunto uruguayo, el defensor reconoció que le da bronca que River no sea como Liga de Quito y que haya "ganado por penales".

"Es feo porque perdimos una sola vez y nos quedamos afuera de la Copa, eso te deja un sabor amargo”, manifestó.

“El dolor sigue, estamos calientes, encima nos vemos por todos los canales, y te ponen el partido”, reconoció el jugador.

Por último, el jugador del "Cuervo", remarcó que todo el esfuerzo estará puesto en el campeonato Apertura, y que piensan en su rival inmediato, que es Banfield.

“El fin de semana sabemos que tenemos que salir a ganar, por el hecho que sino vamos a quedar a muchos puntos de la punta porque hay equipos en el medio. Eso hace que sea complicado, porque van a haber muchos que están en el medio, que no se les podrá descontar puntos”, finalizó el zaguero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016