Deportes

Astrada: "Newell's es un equipo consolidado"

"El sábado enfrentaremos a un equipo que se para bien dentro del campo y sabe perfectamente lo que quiere", aseguró en entrenador de River, que dejó afuera de los concentrados a Ortega.

El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró que Newell’s, rival del próximo sábado por la decimotercera fecha del torneo Apertura, “es un equipo consolidado, que sabe lo que quiere”.

“El sábado enfrentaremos a un equipo consolidado, que se para bien dentro del campo y sabe perfectamente lo que quiere. Tiene técnicamente jugadores distintos y un muy buen juego aéreo. Necesitaremos mucha concentración para poder manejar nosotros el ritmo del partido”, destacó Astrada.

El entrenador ‘millonario’ no confirmó el equipo, teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo y Gustavo Cabral se reincorporaron hoy a los entrenamientos después de superar sus estados gripales.

“No está definido el equipo, en los últimos días tuvimos inconvenientes con estado gripal de algunos jugadores y estamos esperando que se pongan bien para poder formar el mejor equipo”, advirtió.

Astrada le daría una nueva chance al delantero Cristian Fabbiani entre los once, pero dejó la incógnita al remarcar que no será el único atacante con chances dentro de la lista de concentrados.

“No tenemos seguridad es una de las alternativas con la que contamos sabiendo de que hoy concentramos cuatro delanteros y está dentro de las posibilidades, no lo tenemos definido. Mañana veremos como están todos y a partir de ahí definiremos el equipo”, explicó.

También ponderó el rendimiento de Daniel Vega, quien está pasando por el mejor momento de su carrera, según el arquero y el propio entrenador.

“Yo no recuperé a nadie. Vega demostró la capacidad que tiene como arquero. En los momentos que le tocó atajar respondió muy bien. No se si es el mejor del campeonato, el se siente muy seguro y se lo está sabiendo transmitir al equipo, eso es lo más importante”, elogió.

Por último Astrada se acordó del mal momento que atraviesa Fernando Cáceres, ex compañero en River y en la Selección, quien pelea por su vida después de ser baleado tras sufrir un intento de robo el pasado fin de semana.

“Ningún ser humano se merece vivir lo que está viviendo Cáceres. Seguramente la está luchando porque tiene una mente fuerte y un corazón especial. Ojalá tenga la posibilidad de salir adelante”, concluyó.
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic