Deportes

Portugal cuenta con Cristiano Ronaldo para el repechaje

El presidente de la Federación Portuguesa se mostró esperanzado en que el jugador del Real Madrid, lesionado en el tobillo, esté en condiciones de jugar ante Bosnia.

Pese a que el cuerpo médico del Real Madrid aseguró que el delantero tendrá un mes de baja, el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madaíl, afirmó que “Cristiano Ronaldo quiere venir a jugar con la selección”.

“Lo que tenía que decir ya lo dije el miércoles. Cristiano Ronaldo quiere venir a jugar, viene a la concentración y será analizado por el equipo médico", señaló al diario ‘Marca’ Madaíl, quien cree que el período de recuperación del jugador no será tan largo como prevé Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, quien sufrió el pasado 30 de septiembre un esguince en el tobillo del que tuvo una recaída en el partido entre Portugal y Hungría del 10 de octubre, no registró grandes avances en su recuperación y fue examinado por el cirujano holandés Niek Van Dyjk, que ya lo operó hace un año y medio.

"La situación está controlada, ya que ha habido contactos entre el seleccionador, Carlos Queiroz; el entrenador de Real Madrid, Manuel Pellegrini y Cristiano Ronaldo, además de los respectivos departamentos clínicos", aseguró el presidente de la FPF.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic