Deportes

¿Te gusta la nueva camiseta que usará la selección en el Mundial de Sudáfrica?

Sin Maradona, Grondona y Verón presentaron la nueva camiseta que confeccionó Adidas para la selección nacional para el Mundial. Entrá, mirá el video y votá en la encuesta.

La Asociación del Fútbol Argentino presentó oficialmente hoy la camiseta que la Selección utilizará en el Mundial de Sudáfrica 2010, en un evento que tuvo como grandes ausentes al entrenador Diego Maradona y el mánager Carlos Bilardo.

La nueva casaca, diseñada íntegramente en Alemania, fue presentada este mediodía en un local ubicado en el barrio porteño de Palermo, en el marco de una ceremonia de la que participaron el presidente de la AFA, Julio Grondona, el futbolista Juan Sebastián Verón, directivos de la empresa Adidas y unos doscientos periodistas.

La camiseta tendrá su bautismo de fuego el próximo 14 de noviembre cuando el equipo conducido por Maradona enfrente a España en un partido amistoso programado como festejo de los cien años de la Real Federación Española de Fútbol.

El animador Andy Kusnetzoff fue el encargado de abrir la ceremonia, que contó con un video en el que se difundieron imágenes de la historia reciente de la Selección argentina y su participación en las distintas Copas del Mundo.

Concluida esa parte del programa, fue presentada la indumentaria, que cuenta con los tradicionales bastones celestes y blancos que la caracterizan.

La parte novedosa de esta indumentaria es que Adidas diseñó dos tipos de prenda: una ajustada al cuerpo y la otra más suelta que podrá ser utilizadas de acuerdo al gusto de cada jugador.

El primero en recibir la nueva indumentaria fue Verón, quien se mostró feliz por volver a usar la camiseta del elenco nacional.

Con palabras similares se expresó Grondona, quien rescató el esfuerzo de los técnicos de la empresa de ropa deportiva por diseñar una prenda novedosa y con los últimos adelantos.

"Gracias a Dios estamos otra vez acá", dijo el presidente de AFA al rescatar una nueva clasificación Argentina para una copa del mundo.

Lo nota destacada de la jornada la dieron el entrenador Diego Maradona y el director general de Selecciones, Carlos Bilardo, quienes faltaron a la cita, mientras Fernando Signorini y el médico Donato Villani, dieron el presente en representación del cuerpo técnico nacional.

La oportunidad era excelente para despejar rumores periodísticos acerca de la tormentosa relación que mantienen Maradona y Grondona desde hace un año a esta parte. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|12:57
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está buena en la simpleza está el secreto del buen diseño. :P Por supuesto que a mucha gente no le va a gustar, la prefieren recargada y si los jugadores pudieran usar resortes en los botines más contentos estarían jajajaja
    3
  2. Me parece immunda esa camiseta.Lo único que falta es que en vez de celeste le pongan el gris para parecer unos presos. Porqué cambian la hermosa camiseta celeste y blanca que teníamos antes los argentinos? Será que ya somos unos presos?
    2
  3. AUNQUE E DIERON UN TOQUECITO DE COPIA A LA VIEJA LECOQ DEL '86, SOBRE TODO EN AL PARTE DEL ESCUDO DE AFA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016