Deportes

Verón evita mediar entre Maradona y Bilardo

El mediocampista de Estudiantes de La Plata reconoció hoy que "no es fácil" para los jugadores del seleccionado estar "en el medio" de la interna entre Diego Maradona y Carlos Bilardo, aunque confió en que ambos resuelvan sus cuitas como "dos personas grandes".

El mediocampista Juan Sebastián Verón se mostró hoy distante del enfrentamiento entre Diego Maradona y el manager de la Selección, Carlos Bilardo, y dijo que ambos saben cómo resolver el conflicto.

“La verdad es que son personas grandes y ellos sabrán como resolver sus problemas”, indicó Verón a La Red.

Respecto a los cambios que debía tener el equipo “albiceleste”, Verón reconoció que él “no se puede meter”.

“Creo y espero que hayan modificaciones, porque se que hay una autocrítica. Obviamente esperamos que se cambie y si hay algo para que pase que se haga para el bien de todos”, remarcó el mediocampista.

Por otra parte, la “Bruja” manifestó que con Maradona no pudo hablar personalmente, aunque dejó en claro que “no es el dueño de la verdad”.

“Yo tengo un punto de vista y saco conclusiones de lo que veo y digo lo que pienso, por eso daré mi opinión para poder mejorar”, analizó.

Además, el jugador del "Pincha" se refirió a las criticas contra Maradona por su falta de experiencia y remarcó que hay que tener paciencia: “Hay casos en los que hay técnicos que no tuvieron experiencia y nos fue muy bien, como pasó con Simeone o Sabella, solo hay que darle tiempo a cada uno".

En cuanto al juego demostrado por el conjunto nacional en las eliminatorias, Verón remarcó que el grupo “estaba más abocado a conseguir el objetivo de clasificar al mundial, que a buscar un patrón de juego”.

“Sabemos que no se jugó como se esperaba, aunque nosotros esperábamos más, aunque con la convivencia y el grupo, podemos encontrar el camino, por los jugadores que se cambiaron en las convocatorias”, finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016