San Martín: fueron atrapados cuando se estaban llevando 12 neumáticos

Dos sujetos ingresaron, trepándose por la pared, al galpón de la conocida firma "Neumáticos Parra" y sustrajeron la docena de cubiertas nuevas que cargaron a un auto, en el que huyeron. Una vecina alertó la situación y le dio aviso a la Policía. Los efectivos salieron tras los delincuentes y lograron detenerlos.

Dos personas quedaron detenidas acusadas de robar en la firma “Neumáticos Parra” en San Martín, de donde sustrajeron una docena de cubiertas nuevas y las cargaron en un auto en el que trataron de huir. Sin embargo, personal policial logró detenerlos.

El robo ocurrió alrededor de las 3.30 cuando más de un vecino observó que ocurría una situación extraña en Godoy Cruz y Pirovano, donde se ubica el galpón de la casa que vende neumáticos. Dos delincuentes que estaban “descolgando” de la pared y juntando neumáticos en la vereda para luego cargarlos en un “auto verde”.

Inmediatamente, los vecinos se comunicaron con el 911 y cuando personal policial llegó alcanzó a ver cómo los sujetos escapaban en un Dodge verde. Tras una persecución por las calles sanmartinianas, la Policía logró encerrar el auto en Carril Montecaseros y 60 Granaderos.

Los delincuentes abandonaron el auto y trataron de huir corriendo, pero los efectivos lograron atraparlos. En el interior del Dodge, se encontró 12 neumáticos nuevos de la firma Parra, cuyo dueño ya había radicado la denuncia en la Comisaría 12º. Aparentemente, los ladrones no habían sustraído más que esta mercadería.

Los dos hombres que quedaron detenidos fueron identificados y sus edades son 40 y 24 años.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 19:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México