Deportes

Astrada dejó a Ortega afuera de la lista de concentrados

El DT de River confirmó hoy que el Burrito no viajará a Rosario para enfrentar a Newell´s, luego de que el jujeño se reincorporara a los entrenamientos y se comprometiera a hacer un tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Quedan apenas dos días para que River visite a Newell´s por la decimotercera fecha del torneo Apertura, pero Leonardo Astrada no confirmó el equipo titular. Sin embargo, el entrenador dio a conocer la lista para viajar a Rosario y no incluyó a Ariel Ortega luego de su episodio.

En tanto, el Jefe todavía no definió al acompañante de Diego Buonanotte en la delantera millonaria, aunque Gustavo Bou dejaría la formación titular. Los candidatos más firmes: Cristian Fabbiani, listo luego de la herida que sufrió en el pómulo derecho, o Mauro Rosales.

Marcelo Gallardo y Gustavo Cabral, quienes ayer no pudieron practicar a raíz de un estado gripal, regresaron en perfectas condiciones y se encuentran a disposición para jugar el sábado. Además, Diego Barrado se perfila como el reemplazante de Matías Almeyda.

De esta manera, River formaría con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Barrado, Nicolás Domingo, Matías Abelairas; Gallardo; Buonanotte y Fabbiani o Rosales.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 19:54
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial