Deportes

El Burrito Ortega fue el enganche en la práctica de River

El Burrito actuó para los titulares en el entrenamiento de fútbol realizado en Ezeiza. Reemplazó a Belluschi, quien no pudo jugar debido a una molestia.


El entrenamiento de fútbol que el plantel de River realizó este miércoles por la mañana en el predio que la entidad posee en Ezeiza arrojó varias novedades: el ‘Burrito’ Ortega actuó como enganche, Ahumada ingresó por René Lima y Federico Higuaín ocupó un lugar en el ataque, en lugar de Mauro Rosales.

De todos modos, estas variantes ensayadas durante la práctica, con vistas al debut millonario en el torneo Apertura –no jugó en la primera fecha, debido a que llegó con poco tiempo de descanso de su gira por Asia- contra Newell’s Old Boys, en el estadio Monumental, no son definitivas.

Ortega ocupó el lugar que seguramente tendrá Fernando Belluschi el próximo domingo. El mediocampista no pudo participar del entrenamiento, debido a una molestia muscular, y fue preservado por el cuerpo técnico, que decidió poner al ‘Burrito’ junto a los titulares.

Las otras dudas son el ingreso de Oscar Ahumada por René Lima y la inclusión de Federico Higuaín, en reemplazo del delantero Mauro Rosales, quien parecía una “fija” para el encuentro del domingo.

Por ahora, el equipo titular de River es una incógnita. Una probable formación sería el siguiente: Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff y Cristian Villagra; Belluschi, Ahumada o Lima, Augusto Fernández y Matías Abelairas o Diego Buonanotte u Ortega; Marco Ruben y Rosales o Higuaín.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|20:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic