Deportes

Amenazas en el Tomba: "Limpiaron al técnico para seguir de boliche"

Carteles con esta frase aparecieron en los autos de los jugadores de Godoy Cruz en la práctica de esta mañana en el Feliciano Gambarte. El afiche pegado al parabrisa completaba: "Ganan o cobran".

Mientras se llevaba a cabo la práctica en la que Daniel Oldra intentó ir dándole forma al equipo que alineará el sábado ante Racing, los autos de los jugadores ubicados en la playa aledaña al estadio, fueron visitados por algunos hinchas, quienes pegaron carteles acusatorios y agresivos.

La sorpresa de los futbolistas fue al finalizar el entrenamiento, al encontrarse con el afiche pegado al vidrio. “Limpiaron al técnico para seguir de boliche. Ganan o cobran” rezaba el panfleto.

Esto generó sentimientos encontrados, y mientras que algunos tomaron la amenaza como algo sin importancia, y le restaron valor, otros como Formica, expresaron que “siempre apoyamos al entrenador. Lo que uno haga de su vida privada no es importante, siempre que el fin de semana se hagan bien las cosas”. 

En cuanto al entrenamiento, Oldrá dispuso de fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición. Mientras espera por la recuperación del único futbolista que está en duda, Jesús Vera.

El delantero padece una contractura, y si bien no tendría problemas para jugar, aún se aguarda su mejoría. En caso de que no llegue, su lugar será ocupado por Daniel Vega.

De esta forma, Oldrá pondría en cancha ante Racing los siguientes once: Ibáñez; Valles, Curbello, Sigali, Formica; Olmedo, Salomón, Rojas, Higuaín; Chávez, Vera o Vega.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (12)
6 de Diciembre de 2016|02:52
13
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajajaja... Buena frase...!!! Ya es famosa en la Argentina... No se asombren
    12
  2. Tienen en el club, los mismo problemas que la lepra y lo digo como mendocino no como hincha de la lepra, todos los jugadores y tecnicos que llegan Mendoza vienen a robar chicos; porque no tienen otro lado donde ir no los llama nadie y me extraña de los dirigente que se sumen a esta, es decir no me extraña se lava guita, nunca o muy pocas veces se reforzaron los equipos con jugadores de Bs As. mas bien eran de otras provincias, que tenian ganas de salir y mendoza o los equipos de Mendoza fueron una vidriera desde Rogel hasta Funes cuantos jugadores, estamos comprando espejitos los hinchas no les parece...
    11
  3. Cuenta Bilardo que una mañana Zubeldia los citó a las 6 de la "madrugada" a sus jugadores en la estación Constitución. Los tipos al principio no entendían nada. De pronto arribó un tren repleto de gente que bajaron apurados y casi se los llevan puesto a los jugadores. Bueno, dijo Zubeldia ven ésa gente ? son laburantes que se han levantado a las 4 de la mañana para venir a laburar y vuelven a su hogar a las 8 de la noche. En uds. está ser esto o jugar al futbol y ganar 50 veces más. Todo un ejemplo para estos chicos que no ven mas allá de la punta de su nariz. Gracias
    10
  4. Te has equivocado de foro me parece. Esto es Primera A. Donde esta tu equipo chico de barrio ?
    9
  5. que risa me das por favor deves ser de algun equipito de aca esos que nunca van a llegar a ningun lado como la caca de la lepra jajajaj madura y pone algo mas ingenioso caradura DE HUEVO ESTAMOS EN LA "A" Y AUNQUE ESA SEA TU PEOR PESADILLA VAMOS A SEGUIR AHI. VAMOS TOMBA CARAJO!!!!!!!
    8
  6. LOS DIREGENTES Y LOS JUGADORES HAN HECHO EL GRANDISIMO HONOR Y DESDE YA GANARSE EL LUGAR DE JUGAR EN EL NACIONAL "B", QUE AUN CREO QUE LE QUEDA GRANDE. EL "ARGENTINO" ES UN BUEN LUGAR.
    7
  7. No sirve la violencia, no sirve el agravio, nunca se consigue nada por esa via. Lamento mucho la situacion, nunca estuvimos asi. Los jugadores juegan, la hinchada alienta, los demas esta fuera de contexto
    6
  8. Parece que " Fornica" no se entero que las cosas no salen bien! Y la inmadurez de estos niños es la que ha contribuido a que el equipo esté así. La vida de un jugador de futbol, al igual que la de un político o de la gente "'pública" deja de ser privada, cuando es elegido para representar a gran parte de la gente. Más aun sino sabe guardar un buen comportamiento. Si no se hubiera dedicado al teatro revista y a la farándula.
    5
  9. Muchachos tienen toda una vida para estar de joda, la carrera del jugador de fútbol es relativamente corta, no sean giles.
    4
  10. No estoy a favor de la violencia pero..... en estos caso hace falta que sientan presion y se jugue al 120 %
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016