Deportes

Parreira regresa a una Sudáfrica escéptica

El brasileño de 66 años regresó hoy a Sudáfrica para entrenar de nuevo al maltrecho equipo nacional de fútbol, que será local dentro de siete meses en la ronda final del Campeonato Mundial.

El brasileño Carlos Alberto Parreira regresó hoy a Sudáfrica para entrenar de nuevo al maltrecho equipo nacional de fútbol.

Su llegada al aeropuerto de Johannesburgo no fue celebrada como la primera vez, en septiembre de 2006. En aquella fecha, el "rey Carlos" fue recibido con alfombra roja.

El ex seleccionador de Brasil, de 66 años, fue la controvertida elección para dirigir a los "Bafana Bafana" a siete meses del comienzo del Mundial del que Sudáfrica es anfitrión.

Algunos sudafricanos le guardan rencor por su abrupto abandono del cargo en abril del año pasado por motivos familiares, dejando el equipo en manos de su compatriota Joel Santana.

Las malas actuaciones del equipo nacional en los últimos tiempos causó consternación en Sudáfrica, que se prepara para ser escenario del primer Mundial de fútbol en Africa.       La tarea de Parreira empieza ya pronto con los partidos amistosos con Japón, el 14 de noviembre, y contra Jamaica tres días después.

En una entrevista en Brasil antes de su regreso, Parreira confirmó que está dispuesto a convocar al veterano delantero Benni McCarthy, actualmente en el Blackburn Rovers inglés y que fue excluido del equipo sudafricano tras chocar con Santana.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic