Deportes

Mónaco sucumbió ante Davydenko en España

El tandilense cayó frente al ruso con parciales de 6-3 y 7-5, en la segunda ronda del ATP de Valencia. Más tarde, Leo Mayer tratará de dar el gran golpe frente al escocés Andy Murray.

El tenista argentino Juan Mónaco quedó eliminado en la segunda ronda del ATP de Valencia, que se desarrolla sobre carpeta bajo techo y reparte más de dos millones de dólares en premios, tras caer frente al ruso Nikolay Davydenko, segundo cabeza de serie.

El tandilense, 30° en el ranking mundial y vencedor en la ronda inaugural de su compatriota Martín Vassallo Argüello, se despidió con parciales de 6-3 y 7-5. De esta manera, el historial quedó 3-1 a favor del europeo, que hace un par de semanas se impuso en el Masters 1000 de Shanghai.

Más tarde, Leonardo Mayer, 64° en el escalafón, buscará acceder a los cuartos de final frente al escocés Andy Murray, cuarto en el ranking y primer cabeza de serie.

En caso de lograr el gran batacazo, el correntino se cruzará con el ganador del encuentro que protagonizarán el español David Ferrer y su compatriota Albert Montañés.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic