Deportes

Messi es la cara del nuevo PES 2010

El jugador argentino será la imagen para la nueva versión del videojuego Winning Eleven que sale a la venta este jueves bajo el nombre de Pro Evolution Soccer, junto con el atacante español, Fernando Torres. Mirá el avance del juego.

Esta nueva edición saldrá a la venta este jueves en Japón para PlayStation 3 y Xbox360 a 7.980 yenes (59 euros), después de haber sido presentada a bombo y platillo en el la feria de los videojuegos más importante de Asia, el Tokyo Game Show, el pasado 24 de septiembre.

La selección española y la argentina se han convertido en dos de los dos equipos nacionales de más calidad en el juego, que ha ampliado el número de movimientos de los jugadores desde las ocho direcciones hasta más de 300.

Según Konami, la marca que lanza estos productos, "el nuevo Winning Eleven integra mayor acción en el campo, nuevos gráficos y un innovador sistema de control, lo que lo convierte en la versión más realista", así lo publica mundodeportivo.es.

Un vocero de Konami explicó que los creadores de este juego, observaron los mejores movimientos de Torres y Messi y han trasladado esos movimientos al juego, entre ellos los bicicletas del argentino o sus dribles con el cuerpo para despistar a los defensores.

Este juego que la mayoría compra al adquirir una “Play”, estará disponible para la consola portátil PSP y la Nintendo Wii en el mercado japonés, mientras que se publicarán libros y DVD con un análisis más pormenorizado de las cualidades de los dos futbolistas.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic