Deportes

Fernando De Tomaso: "Costas será el técnico de Racing en 2008"

El titular de Blanquiceleste SA salió a respaldar al DT en medio de cuestionamientos y dudas sobre su continuidad. "Me critico no haber podido unir a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico", admitió.

El presidente de la gerenciadora que conduce a Racing, Fernando de Tomaso, ratificó la continuidad del técnico Gustavo Costas al frente del plantel de primera, al menos hasta mediados de 2008.

"Era de iluso pensar que en tan poco tiempo llegarían resultados", señaló De Tomaso consultado sobre el rendimiento del equipo en el presente campeonato. "El técnico para el 2008 será Gustavo Costas", aseguró.

"No existen peleas en el plantel, sí divisiones como en todo grupo", reconoció. Y realizó un mea culpa sobre la situación: "Me critico no haber podido unir a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico".

"El fútbol argentino y nosotros en particular seguiremos el modelo de Lanús", indicó. "Por un lado están los que ven luz y se quieren prender. Y por otro, la vieja política, que no podrá volver", cerró.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María