Deportes

Comenzó la venta anticipada para Godoy Cruz-Independiente 

La venta de entradas anticipadas para el juego entre Godoy Cruz e Independiente comenzó hoy. El valor es de trece pesos al igual que cualquier partido. Hablan ex jugadores en una nota relacionada.

Los dirigentes de Godoy Cruz, adelantaron la venta de entradas anticipadas un día en función de la demanda reinante para dicho partido. Los precios serán los mismos que para cualquier juego del Expreso. Popular mayor $13, jubilados, socios y damas $6 y niños $3.

La platea descubierta mayor tienevalor de $20 y para damas, jubilados, socios y niños $10. La techada costará $30 y $15 para damas, jubilados, socios y niños. Los vitalicios no pagan el ingreso a la popular.  La playa oficial cuesta $10.

Las entradas pueden adquirirse en Tarjeta nevada en horario de comercio y en el Club Godoy Cruz de 10 a 18, salvo el domingo que será de 10 a 17. No habrá boleterías habilitadas en el estadio.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|04:00
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che amargos te parace que tenemos miedo ? mira la gente que vamos a meter y despues habla ustedes no existen son un fantasma TOMBA A TODOS LADOS
    2
  2. TIENEN MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEEEEEEEEEEEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEDO TIENEN MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEEEEEEEEEEEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEDO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic