Un hombre quedó preso por matar a su propio sobrino durante un asalto

El trágico hecho ocurrió en la capital de Córdoba cuando dos delincuentes asaltaron a unos amigos para robarle el auto. Pese a que las víctimas entregaron el vehículo, uno de los ladrones disparó igualmente el arma y el balazo dio en el abdomen a su compañero.

Córdoba. El jueves 22 de octubre pasado, a la noche, dos delincuentes asaltaron a unos amigos en barrio Parque República, en la Capital de Córdoba, y les robaron una moto. Cuando las víctimas ya habían entregado el vehículo, uno de los ladrones (que no paraba de temblar, según testigos) disparó el arma. El balazo se incrustó en el abdomen del otro asaltante y murió.

En las últimas horas, acuciado por los investigadores de la División Homicidios que lo buscaban por varios lados, un hombre se presentó en los Tribunales II con su abogado y confesó ser el autor del crimen.

Según informes de la Policía, se trata de Juan Marcelo Avendaño, de 33 años. “Meló”, tal su apodo, quedó imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo, donde murió su sobrino, Leandro Guallán (17).

“La imputación obedece a que el crimen ocurrió precisamente durante un asalto. Y en esto no importa que el acusado y la víctima sean los autores del hecho”, dijo una alta fuente del caso.

Fuente: La Voz
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María