Deportes

Bustos fue el mejor de un verde Independiente

El volante central se destacó como uno de los puntos más altos de un híbrido equipo Leproso, que no pudo con Merlo y cayó 1 a 0. El elenco del Parque jugó uno de sus peores partidos.

Independiente Rivadavia cayó en su estadio ante el Deportivo Merlo por 1 a 0. El elenco mendocino no  tuvo una buena noche y así perdió la gran chance de acortar distancia con los de arriba.

En contrapartida a lo hecho por la Lepra, Merlo desplegó un juego de contra bastante efectivo, ya que cada vez que pasó la mitad de la cancha creó peligro en el arco defendido por Juan Carrera.

En un equipo sin ideas para penetrar la dura estrategia rival, el más regular fue Gabriel Bustos, quien se encargó de distribuir el balón con criterio y casi no erró cuando hubo que meter la pierna y quitar.

El Azul le dijo adiós a seis partidos sin conocer la derrota. Ahora la prueba será en Mar Del Plata ante Aldosivi el próximo domingo a las 16:30 hs

Uno por Uno

Juan Carrera (4): Este arquero es una sí y una no. Ataja las mejores y duda ante las más fáciles, aunque no tuvo culpabilidad absoluta en el tanto visitante, el ex Argentinos no mostró seguridad bajo los tres palos.

Leopoldo De La Vega (4): Errático con el balón en los pies. Por su sector llegó el gol de Merlo y encima sus idas y venidas realmente no contribuyeron con el peso ofensivo que lo caracteriza.

Gabriel Loechbor (6): Por su sector no hubo ningún tipo de problemas. Cuando el Azul fue en busca del empate, el defensor se encargó de cerrar los caminos hacia su propia vaya junto con el trabajo de Guillermo Franco.

Guillermo Franco (6): Otro que mostró seguridad en el fondo. En la etapa complementaria fue más un delantero que último hombre y de esta manera estuvo inmiscuido con los de arriba.

Walter Ledesma (3): Muy floja la tarea del lateral izquierdo. Lo penetraron constantemente y no tuvo ideas para proyectarse hacia delante. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Diego Caballero (4): No tuvo el peso ofensivo necesario como para torcer la historia adversa. Entregó mal la pelota, no creó juego en los últimos metros y fue bien tomado por la defensa contraria.

Gabriel Bustos (6): El mejor jugador de la cancha. Con su entrega hizo que Independiente tuviera algo de buen fútbol, aunque sus compañeros no ayudaron con el objetivo de ganar. En cuanto a la marca, el ex jugador de la CAI cortó todo indicio de ataque visitante.

Daniel Garipe (4): Se lo vio perdido en el campo de juego y no encontró su juego. Metió garra, pero no alcanzó para redondear una tarea aceptable. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Claudio Filleppi (4): Comenzó bien parado sobre su sector. Sin embargo, con el correr de los minutos su trabajo se diluyó y prácticamente no tomó contacto con el balón en todo el encuentro.

Mauricio Ferradas (4): No sólo que fue uno de los más flojos en el ataque mendocino, sino que tuvo el gol del empate en sus pies desde tiro de los doce pasos, pero su disparo dio en las piernas del arquero. Inolvidable partido del ex Gimnasia de Jujuy.

Gabriel Pérez Tarifa (3): No tuvo una chance para abrir el marcador, porque la pelota no le llega y es cierto. Pero fue marcado con exactitud por el equipo bonaerense y él no supo como tomar contacto con el esférico.

Ingresados:

Abel Peralta (5): Se movió bastante en el flanco de ataque. Hizo más que el resto de los delanteros del Azul, pero chocó demasiado con la última línea de Merlo y le flataron ideas para pisar el área.

Óscar Negri (4): Entró para darle altura a la delantera en campo rival. No tuvo participación activa en la etapa complementaria, donde ingresó al inicio por Garipe.

Sebastián Romero (-): Jugó sólo 5 minutos
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016