Deportes

"Nos faltó mayor cuota de fortuna" señaló Leopoldo de La Vega

El defensor de Independiente Rivadavia lamentó la derrota de su equipo pero manifestó que "todavía permanecemos en la conversación. Falta mucho". Por su parte Ferradas contó que pasó en el penal fallado.

No estaba conforme. Para Nada. Estaba molesto por haber perdido en casa frente a Deportivo Merlo y además por haber cortado la racha positiva que contaba con tres victorias y tres empates.

Deportivo Merlo fue el rival que cortó la racha de Independiente Rivadavia en el cierre de una nueva fecha del certamen de la Primera B Nacional.

Es por esa razón que Leopoldo De La Vega se retiró triste pero antes de emprender el regreso a casa El Hormiga manifestó que; “No tuvimos suerte. Ellos hicieron un verdadero golazo y después se dedicaron a cuidar la ventaja”.

“Es difícil abrir una defensa como la de Merlo. Creo que nos faltaron variantes  aunque en el segundo tiempo hicimos mejor las cosas. Tuvimos la chance del travesaño y luego la mala fortuna de desperdiciar el final” agregó.

“No está faltando claridad. De todas maneras seguimos cerca del lote de punteros y con meter un par de partidos estoy seguro que nos acercaremos a la cima del campeonato. Hay que tener confianza y ser optimista” manifestó el defensor de Independiente Rivadavia.

Por su parte el goleador del equipo y quien falló el penal que hubiera significado el empate dijo: “Quise pegarle fuerte al medio y el arquero la sacó con la canilla. Intenté asegurar y no pude, por eso me voy con mucha bronca, sabiendo que si convertía el partido cambiaba y se hubiera abierto muchos más”. 

Además expresó: “Entramos dormidos, principalmente los primeros quince minutos,  que fue cuando Merlo nos sorprendió. No podemos seguir regalando partidos y hay que estar más concentrados y ser ofensivos desde el arranque. Sobre todo de local”.

Sobre la situación actual del equipo, el delantero expresó: “Cargamos con una mochila por los primeros partidos. Por eso no podemos regalar puntos, y nos vemos tan abajo con un resultado como el de hoy. Igual estamos tranquilos, sabiendo que si ganamos dos partidos nos prendemos de nuevo”. Concluyó.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|12:14
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vila sos un ridículo, el color de la camiseta es AZUL
    2
  2. EL VERDE ENVIDIA, ES ASÍ NO LE BUSQUES MÁS, SON TUS COLORES, TE FALTA SOLO EL NEGRO, LA OSCURIDAD, LA SOMBRA Y LO NO TRANSPARENTE TE CARACTERIZAN. ARCO IRIS DE AMARGURA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic