Deportes

"Pagamos caro los errores" aseguró Diego Simeone

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Simeone, afirmó hoy que su equipo "pagó caro los errores" cometidos contra River Plate de Uruguay, su verdugo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

San Lorenzo cayó hoy ante River por 1-0 en el Nuevo Gasómetro y, como había ganado el partido de ida por el mismo marcador, fue a una definición por penales que favoreció a los uruguayos por 7-6.

En una breve conferencia de prensa, Simeone consideró que fue "justa" la derrota y señaló como principal error del equipo "los problemas que hubo para atacar".

"En el aspecto defensivo no tuvimos problemas, pero en el ofensivo nos costó: no pudimos conectar el pase final", afirmó el entrenador azulgrana.

"Siempre que se pierde es un golpe duro, ahora hay que pensar el partido del domingo (contra Banfield por el torneo Apertura) que consideramos determinante", agregó.

Simeone clausuró la conferencia de prensa con una frase que entendió apropiada para la realidad de San Lorenzo: "Cuando te golpean parate rápido; si no, te siguen pegando".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|15:27
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tienen arquero que no es lo mismo. El flaco ese no sirve para partidos trascendentales. Es puro temperamento pero no tiene calidad.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016