Capital: asaltada por un aviso en el diario para vender sus pertenencias

Una banda integrada por tres delincuentes llegó a una despensa de la Cuarta Sección porque la dueña había publicado un aviso para vender algunos bienes. La mujer y su hija fueron encerradas y atadas; les robaron $2.800, un freezer, una cortadora de fiambre y una cámara digital.

Una mujer y su hija fueron asaltadas en su vivienda de la Cuarta Sección. Tres delincuentes las ataron y encerraron para poder alzarse con el botín.

El atraco ocurrió antes de las 11 de este miércoles en una despensa ubicada en las inmediaciones de calles Estrada y España. No fue un robo al voleo, los delincuentes sabían perfectamente lo que iban a buscar. Sucede que la víctima, Patricia Pedroza (39), había publicado un aviso en el diario para vender algunos bienes. 

Los delincuentes fueron hasta la vivienda de la mujer en una camioneta porque sabían que se llevarían algunos objetos de gran tamaño.

La víctima y su hija fueron encerradas en un baño y atadas de pies y manos. Con mucho tiempo a su disposición, los ladrones se llevaron dos máquinas de cortar fiambre, un freezer y una cámara digital. Pero también se hicieron de $2.800 que tenía la mujer.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:49
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California