Una joven fue violada por dos sujetos en Dorrego en plena tarde

La denunciante manifestó que dos individuos la llevaron hasta una zona cercana a la sodería Canet, allí la obligaron a ir hasta un descampado ubicado atrás de la empresa. Uno de ellos la sostenía y el otro la violó, según le dijo al personal judicial la víctima antes de ser trasladada al Hospital Lagomaggiore.

Otro caso de abuso sexual llegó a la Justicia mendocina en la tarde de este miércoles. La denunciante es una joven de 21 años quien aseguró que alrededor de las 16.30 dos sujetos la obligaron a ir hasta un descampado de Dorrego donde uno de ellos la sostenía para que el otro la violara.

Luego de una breve declaración a las autoridades judiciales, la presunta víctima fue llevada al Hospital Lagomaggiore para que sea atendida y se le aplique el protocolo médico de rigor a fin de evitar contagio de enfermedades o un posible embarazo.

Según una fuente judicial, la joven estaba muy shoqueada minutos después de haber sido —según ella— abusada; en su corta declaración, la cual será ampliada durante la noche, dijo que no podía reconocer a sus atacantes. Los pesquisas esperan que pasado el shock, la víctima les aporte más datos, debido a que podría tratarse del violador serial de Guaymallén.

Hasta el momento se pudo saber que la joven fue interceptada por dos individuos que la tomaron de los abrazos y obligaron a acompañarlos, bajo amenazas de muerte. La fuente judicial consultada señaló que lo presuntos abusadores no habrían utilizado armas.

Éstos la obligaron a ir hasta un descampado que está ubicado en las inmediaciones de calle Elpidio González atrás de la sodería Canet, en Guaymallén. Allí a tiraron al piso, desvistieron y mientras uno de los atacantes la sujetaba su cómplice la violó.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, desde donde confirmaron la denuncia pero aún aguardan los resultados de los peritajes médicos para corroborar el abuso.

Opiniones (7)
21 de septiembre de 2017 | 21:04
8
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaque, Ciurca, La Policía van a quemarse en el infierno. Gracias a Dios que existe la justicia divina, ese es el único consuelo que tengo, pensar que algún día alguien se hará cargo de nosotros. Es terrible lo que están generando en esta provincia, y lo peor de todo, es que SABEN como parar, SABEN donde están los chorros, solo que quieren llenarse de plata a costa de nosotros, destruyendo una provincia, un país.
    7
  2. Vivo a metros de la zona de la violacion, sólo a unos metros. ¿que tranquilidad puedo tener ahora? Tengo pánico porque el año pasado tuve un suceso espantoso con mi pareja, él terminó baleado a causa de un chorro drogado. Me cambio la vida por completo. Dudo de todo hombre, de toda persona. La inseguridad nos está cambiando la forma de vivir, y va a pasos agigantados. ¿Qué será de nosotros en los proximos años????
    6
  3. Qué pasó con el trabajo que habías hecho con los especialistas de Scotland Yard, el País Vasco y el FBI??? Indigno, renunciá!!! Basura!!! Inútil, Inepto, Incompetente... Amorfo!!!
    5
  4. JAKE A DÓNDE MIERDA ESTÁS!!! TU PLAN DE LA SEGURIDAD FUE Y ES UNA BASURA!!! bah, hace rato que la gente está enferma. Ya no tenemos esperanzas de q se pueda hacer algo... la gente de bajos recursos, que no accede a la educación. Chicas de 15 años con 3 hijos... CÓMO EDUCAN A UN HIJO ASÍ??? Esos niños pueden ser futuros ladrones o asesinos... Necesitamos un plan integral. Nadie se ha puesto a pensar en ello. Los políticos brillan por su ausencia. Rescato a la Senadora Naman que tiene buena voluantad y trabaja. Y si, tenía q ser mujer. SALUDOS.
    4
  5. muy bien señor siga comprandoles a los señores policias bicicletas, armas, motos, camionetas y autos asi pasean fumando por todos lados sin hacer nada hasta donde vamos a llegar?
    3
  6. Ya me parecia raro que no hubieran violaciones en Mendoza por dos semanas, pero este con cómplice es más bestia que todos BAsurrraaa!!!
    2
  7. ojala que este preparada para que en una semana, la acusen a ella de haber violado a los tipos!!!! asi se maneja la justicia aqui.... de victima a culpable....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'