Asaltan armería de la Sexta y caen en Las Heras, mientras se cortaban el pelo

A uno de los dueños le dieron una paliza, por lo cual debió ser hospitalizado. Los ladrones se llevaron 15 armas y gran cantidad de municiones. En Las Heras arrestaron a tres sospechosos; dos de ellos se estaban cortando el cabello para cambiar su fisonomía.

Una tradicional armería de la Sexta Sección fue asaltada por tres o cuatro delincuentes en la tarde de este miércoles. Luego de golpear salvajemente a una de las víctimas, quien debió ser hospitalizado, se alzaron con 15 armas de fuego y una gran cantidad de municiones. Tres sospechosos fueron arrestados en Las Heras, cuando dos de ellos se estaban cortando el pelo para cambiar su fisonomía.

La armería Cascarano está ubicada en la esquina de Olascoaga y Suipacha. Allí irrumpieron los delincuentes, quienes amenazaron con armas de fuego las víctimas. Una de ellas fue el propietario, un hombre de avanzada edad, que recibió unos siete culatazos en la cabeza y en el cuerpo, por lo cual debió ser hospitalizado.

Luego de llevarse el botín (consistente en una 9 milímetros, otras calibre 40 y también 3,57), los asaltantes huyeron en un Fiat Palio de color gris (Foto). Durante el escape, las víctimas alertaron al 911 y se inició la búsqueda que implicó una gran cantidad de uniformados y móviles policiales.

En Las Heras fue visto el vehículo y comenzaron a perseguir a los delincuentes, quienes al advertir a la Policía dejaron el coche y se introdujeron en la casa 9 de la Manzana 18 del barrio 30 de Octubre.

Los efectivos observaron que los sospechosos corrían por los techos hasta que se introdujeron en la casa 12 de la misma cuadra. Allí los ladrones comenzaron a cortarse el cabello a la vista de la dueña de la vivienda, quien llamó a la Policía para avisar lo que estaba sucediendo.

Los policías entraron a la propiedad y arrestaron a dos individuos, mientras que a un tercero lo detuvieron a unas dos cuadras. También secuestraron el coche y un arma de fuego, según le dijo a MDZ la fiscal de Capital Daniela Chaler, quien agregó que aún no se estableció si el arma es una de las robadas de la armería o fue utilizada para el atraco.

La magistrada confirmó que allanarán las distintas viviendas donde se introdujeron los sospechosos porque el botín (las armas) aún no han sido encontradas.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'