Deportes

La ACTC suspendió provisoriamente a Matías Jalaf

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera confirmó la suspensión provisoria del mendocino y de tres corredores más. La misma quedará sin efecto luego del descargo de los pilotos.

La ACTC suspendió provisoriamente a los pilotos de Turismo Carretera Matías Jalaf, Mariano Werner, Ricardo "Caito" Risatti y Laureano Campanera. Los mismos fueron citados para el día martes 10 del corriente para prestar declaración ante el ente rector. Esta suspensión es provisoria y quedará sin efecto luego del descargo de los pilotos, aunque puede aplicarse otra sanción.

Se recuerda que Jalaf estuvo involucrado en un roce con Jonatan Castellano, Werner con Waldemar Coronas, Risatti con Matías Rossi y Campanera con Agustín Canapino, consigna Carburando.

A continuación el comunicado de prensa oficial de la CAF:

- Aplicar la sanción de suspensión provisoria y citar a los pilotos Ricardo Risatti, Laureano Campanera, Matías Jalaf y Mariano Werner para el día martes 10 del corriente a las 18.30, 18.50, 19.10 y 19.30 respectivamente.
 
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:50
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero al perrero de aventín no que se adelantó en la largada y miraron para otro lado, pero como es el hijo del dueño de la ACTC viva la pepa!!! otro grondona más,
    2
  2. Solo quieren mostrar que es poderosa. En las imagenes de la tele de la carrera, Carburando y noticieros se vieron solo toques de carrera
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic