Deportes

Trossero: "Godoy Cruz no juega mal, sólo le falta un poco de suerte"

El flamante director técnico del Tomba habló con MDZ sobre el desafío que tiene al volver a dirigir en el país. Confirmó que mañana llega a la provincia y que contra Racing, el entrenador será Oldrá.

Se le nota contento, entusiasmado, feliz y deseoso de volver a calzarse el buzo de entrenador.
El Vikingo Enzo Trossero, aquel recordado jugador de Independiente no disimula las ansias que tiene por llegar cuanto antes a Mendoza para ponerse al frente del plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Atento, amable, calmo y minucioso, el entrenador que tiene un récord en Centroamérica por ganar cinco títulos locales con Municipal de Guatemala, cuenta las horas para dirigir Godoy Cruz.

- Muchos quieren emigrar de Argentina para tener mayor tranquilidad y un mejor pasar económico y usted, Enzo, todo lo contrario. ¿Por qué?

- Es que fueron muchos años fuera de Argentina y tenía muchas ganas de volver. Gracias a Dios me ha ido muy bien, pero aunque no se entienda, tenía muchas ganas de volver al país. Quiero dirigir en Argentina y es por eso que estoy agradecido a los dirigentes de Godoy Cruz que me dan esta posibilidad.

- Algunas versiones indican que ya había tenido un contacto con los dirigentes de Godoy Cruz. Incluso se dice que usted les había presentado un proyecto. ¿Esto es así?

- Para nada. Lo desmiento totalmente. Yo no soy de esa clase de personas. A mí me llamaron luego de la partida de Cocca. Lo otro no es real.

- ¿Por qué Godoy Cruz y no Atlético Tucumán?

-No lo sé. Tal vez porque Godoy Cruz lo he visto un poco más y me gusta su estilo de juego.

- ¿Lo ha visto jugar?

- Claro. Yo soy un fanático del fútbol. Lo ví ante Vélez  y me gustó la propuesta que le imprimía Cocca.

- Si lo vio ante Vélez, la imagen que debe tener de Nelson Ibáñez no debe ser la mejor...

- Para nada. También lo ví ante Rosario Central y el pibe demostró ser un buen arquero. En el fútbol hay partidos y partidos, y el de Vélez para Ibáñez debe quedar en el olvido.

- ¿Dirige el sábado?

- No. Va a dirigir Oldrá, un técnico que conoce muy bien a sus jugadores. Yo soy muy respetuoso y cuando llegue a Mendoza me voy a poner a charlar con él para conocer más de este plantel.

- ¿Cuándo llega a Mendoza?

- Mañana. El avión sale al mediodía desde Buenos Aires así que estimo que estamos llegando en las primeras horas de la tarde.

- ¿Qué sabe de Mendoza?

- Conozco Mendoza. Es una ciudad muy linda. He caminado por su peatonal, por el Parque General San Martín y también he probado sus ricos vinos. Es una ciudad que me gusta mucho y que la he visitado en varias oportunidades.

- ¿Viene solo o con la familia?

- En un principio viajo con mi hijo (Maximiliano)  que es parte del cuerpo técnico junto a Jorge Cabrera (ayudante de campo) y Ezequiel Barril (preparador). Si todo sale bien es seguro que en pocos días me instalo con mi familia.

- ¿Puede Enzo Trossero sacar a Godoy Cruz de este mal momento?

- Por supuesto. Me siento capacitado y por eso agarre. Godoy Cruz tiene buenos jugadores y soy muy optimista que de esta situación se puede salir. El equipo no juega mal, sólo le falta un poco de suerte y ojalá que nosotros la podamos tener.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic