Deportes

Golf: González y Vancsik van al Mundial de China

Los argentinos participarán desde mañana en el HSBC Champions de China, correspondiente al Campeonato Mundial de golf, que contará con las máximas figuras internacionales.

Deportes | 18:13:00
 
Shanghai (China), 4 de noviembre (Télam).

Los argentinos Ricardo González y Daniel Vancsik participarán desde mañana en el HSBC Champions de China, correspondiente al Campeonato Mundial de golf, que contará con las máximas figuras internacionales, ya que será válido por el Tour de Estados Unidos y el Europeo.

El correntino González, de 40 años y que figura 156to. en el ranking mundial y 74to. en el del Viejo Continente, se clasificó para disputar la prestigiosa cita china gracias a su título en el SAS Masters de Suecia, a fines de julio pasado.

En tanto el misionero Vancsik, de 32 y que se encuentra 320mo. en el escalafón internacional y 82do. en el de Europa, consiguió el derecho para ser de la partida por su consagración en el Abierto de Italia a principios de mayo.

Asimismo, en este torneo estarán presentes las máximas estrellas del deporte ya que figuran inscriptos el estadounidense Tiger Woods, número 1 del mundo, su compatriota y escolta en el ranking Phil Mickelson, campeón de este certamen en el 2007, y el español Sergio García, defensor del título, entre otros.

El HSBC Champions, válido por el Campeonato Mundial, se realizará en el Sheshan International Golf Club de la ciudad china de Shanghai y repartirá una bolsa de 7 millones de dólares en premios, de los cuales unos 800 mil serán para el campeón.
 
En Imágenes