Unos 300 piqueteros volvieron a cortar la Avenida 9 de Julio

Militantes del Movimiento Octubre se apostaron hoy en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social para apoyar a la Casa Rosada, luego de que otras agrupaciones mantuvieran cortado la avenida 9 de Julio durante 30 horas para protestar contra el Gobierno. El nuevo piquete duró tres horas.

Alrededor de 300 personas del Movimiento Octubre se apostaron hoy en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social para apoyar a la Casa Rosada luego de que otras agrupaciones mantuvieran cortado la avenida 9 de Julio durante 30 horas para protestar contra el Gobierno.

Los piqueteros kirchneristas que cortaban la avenida comenzaron a desconcentrarse luego de poco más de tres horas de bloqueo en apoyo a las políticas sociales del Gobierno.

La polémica entre las agrupaciones gira en torno a la aplicación del plan de cooperativas de trabajo anunciado por la presidenta Cristina Kirchner hace dos meses, ya que las agrupaciones que realizaron el corte de 30 horas denunciaron un presunto manejo discrecional de ese programa social.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 08:00
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tirar una bomba y que desaparezcan todos esos vagos!!! complican la vida de todo el pais, eso gracias al gobierno que los utiliza para tener votos, son una minoria de ladrones !!! hasta cuando este pais seguira siendo tan bananero!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'