Un delincuente asaltó un minimarket de Ciudad

El asaltante ingresó al local de calle Salta al 1.000, amenazó con balear al dueño si no le entregaba el dinero de la caja. Encerró a la víctima en el baño y se alzó con $600.

Un minimarket de Ciudad fue asaltado por un sujeto en la noche de este martes. Luego de amenazar y encerrar al propietario se llevó $600.

El atraco ocurrió pasadas las 23 en un local ubicado en calle Salta al 1.000 de la capital mendocina. Ingresó un individuo que enfrentó a la víctima diciéndole: “Hacé lo que te digo sino te cago a tiros”. Mientras le expresaba la amenaza, el delincuente se levantó l a remera mostrándole que en la cintura tenía un objeto que parecía un arma.

Aunque el comerciante no estaba seguro si se trataba de un revólver, pistola o un elemento parecido, no opuso resistencia. El ladrón lo tomó del cuello y lo llevó al baño, donde lo dejó encerrado.

Posteriormente tomó el dinero de la caja, $600 según consta en la denuncia, y huyó. La víctima salió del encierro y llamó a la Policía.

Desde la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, donde se tramita la investigación, indicaron que no el delincuente no ha sido encontrado.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial