Deportes

Brown: "Tengo ganas de hacer un pozo y enterrarme"

El DT del Sub-17 de Argentina no ocultó su gran decepción por la eliminación de su equipo en los octavos de final del Mundial de Nigeria, al caer ante Colombia por 3 a 2.

El entrenador de la selección Sub-17 de fútbol de Argentina, José Luis Brown, no ocultó su gran decepción por el adiós de su equipo en los octavos de final del Mundial de Nigeria, al caer ante Colombia (3-2), en un choque que los suyos dominaban 2-1 en el minuto 88.

"Vine a la conferencia por respeto a la prensa, pero en realidad tengo ganas de hacer un pozo y enterrarme. Estamos muy apenados, vinimos a Nigeria con la idea de quedarnos hasta el 15 de noviembre (día de la final)", reconoció el ex internacional albiceleste, este miércoles tras el duelo.

"No esperábamos irnos tan rápido, esa es la verdad. Sabíamos las cosas que no teníamos que hacer en el campo y así y todo, las hicimos. Tuvimos una mala tarde, pero sigo confiando en estos chicos y estoy seguro de que tendremos la revancha muy pronto", añadió.

Argentina desperdició una ventaja de 2-0, pero quedarse con diez jugadores en el minuto 65, por la segunda amarilla de Esteban Espíndola, marcó el resto del encuentro y dio alas a los cafeteros para buscar la remontada.

El equipo de Tata Brown llegaba a Nigeria avalado por su subcampeonato en el Sudamericano-2009 de Chile y con el objetivo claro de saldar una deuda histórica y conseguir el primer título mundial Sub-17 para el país.
En Imágenes