Deportes

Cristiano Ronaldo sigue lesionado y no jugará ante Atlético de Madrid

El portugués del Real Madrid no mejora de su lesión en el tobillo derecho y en los próximos días será examinado por el profesor Van Dyjk, que ya intervino al jugador hace un año y medio, informó este miércoles el Real Madrid.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo "no mejora" de sus problemas en un tobillo, según afirmaron hoy los médicos del club, y con casi toda seguridad se perderá el partido del sábado ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo no pudo iniciar aún los entrenamientos con sus compañeros y debe seguir el tratamiento para recuperarse de su lesión de tobillo, según el parte médico hecho público hoy tras pasar esta mañana un nuevo reconocimiento.

"Tras la revisión sometida a Cristiano Ronaldo en el día de hoy, no se observa mejoría clínica en el edema óseo de la cara medial del tobillo derecho, por lo que el jugador no puede iniciar los entrenamientos debiendo proseguir con el tratamiento y el trabajo en descarga", explicó el escueto parte emitido por el club.

En el mismo no se especificó si el portugués podría llegar a tiempo para jugar ante el Atlético de Madrid, pero nadie apuesta por una recuperación que sería casi milagrosa.

El jugador luso sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo derecho el 30 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputó frente al Olympique de Marsella, en el que anotó dos tantos, el segundo cuando ya estaba lesionado.

Cristiano Ronaldo reapareció el 10 de octubre durante el encuentro que enfrentó a Portugal con Hungría en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, pero recayó y tuvo que ser sustituido.

Desde entonces no ha vuelto a jugar y se perdió los siete últimos encuentros jugados por el equipo de Manuel Pellegrini, de los cuales el equipo sólo pudo ganar dos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016