Deportes

Independiente: Martín Gómez será titular ante Gimnasia

El delantero mendocino acompañará a Silvera en el ataque del Rojo, que el viernes recibe al conjunto platense. Pusineri y Tuzzio ingresarían por los suspendidos Galeano y Mareque.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, probó hoy con Lucas Pusineri como mediocampista central y con Martín Gómez en el ataque para acompañar a Andrés Silvera, de cara al partido del próximo viernes como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El "Tolo" busca reemplazar a Leonel Galeano y Lucas Mareque, ambos suspendidos, y para ello continúa realizando ensayos, con cambios en el sistema táctico inclusive.

En esta ocasión, el técnico probó con Piatti y Pusineri como volantes centrales y arriba estuvieron Silvera y el mendocino Gómez, quien relegó a Darío Gandín.

Asimismo, Gallego efectuó modificaciones en la última línea al ubicar a Eduardo Tuzzio como marcador lateral por la derecha, a Sergio Vittor como compañero de zaga de Carlos Matheu, mientras que Luciano Vella lo mandó a desempañerse por el costado izquierdo, pensando en el choque del viernes por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

Entonces, en la práctica de este miércoles Gallego formó con: Adrián Gabbarini; Tuzzio, Matheu, Vittor, Vella; Walter Busse, Piatti, Pusineri, Federico Mancuello; Gómez y Silvera.

El elenco de Avellaneda volverá a entrenar mañana y se espera que el "Tolo" continúe con los ensayos pensando en el choque con Gimnasia.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|20:43
1
ERROR
24 de Enero de 2017|20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA