Deportes

Independiente: Martín Gómez será titular ante Gimnasia

El delantero mendocino acompañará a Silvera en el ataque del Rojo, que el viernes recibe al conjunto platense. Pusineri y Tuzzio ingresarían por los suspendidos Galeano y Mareque.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, probó hoy con Lucas Pusineri como mediocampista central y con Martín Gómez en el ataque para acompañar a Andrés Silvera, de cara al partido del próximo viernes como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El "Tolo" busca reemplazar a Leonel Galeano y Lucas Mareque, ambos suspendidos, y para ello continúa realizando ensayos, con cambios en el sistema táctico inclusive.

En esta ocasión, el técnico probó con Piatti y Pusineri como volantes centrales y arriba estuvieron Silvera y el mendocino Gómez, quien relegó a Darío Gandín.

Asimismo, Gallego efectuó modificaciones en la última línea al ubicar a Eduardo Tuzzio como marcador lateral por la derecha, a Sergio Vittor como compañero de zaga de Carlos Matheu, mientras que Luciano Vella lo mandó a desempañerse por el costado izquierdo, pensando en el choque del viernes por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

Entonces, en la práctica de este miércoles Gallego formó con: Adrián Gabbarini; Tuzzio, Matheu, Vittor, Vella; Walter Busse, Piatti, Pusineri, Federico Mancuello; Gómez y Silvera.

El elenco de Avellaneda volverá a entrenar mañana y se espera que el "Tolo" continúe con los ensayos pensando en el choque con Gimnasia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic