Deportes

Sub 17: "¡Esta victoria se la debemos a Dios!", dijo el DT de Colombia

El seleccionado juvenil colombiano ganó 3 a 2 y eliminó a la Argentina en octavos de final del Mundial de Nigeria, tras remontar una desventaja de dos goles.

El seleccionador colombiano Sub-17 de fútbol, Ramiro Viáfara, dedicó la clasificación de sus muchachos para cuartos de final del Mundial a los hinchas de su país y aseguró que Dios "alumbró con su gloria" al equipo durante la segunda mitad del duelo ante Argentina (3-2).

"¡Esta victoria se la debemos a Dios! Nos alumbró con su gloria durante el segundo tiempo. Argentina jugó un gran partido y nos puso en problemas, algunos de nuestros jugadores estuvieron un poquito nerviosos en el primer tiempo", comentó Viáfara, sin ocultar su alegría por el éxito de sus pupilos.

"Hablamos en el descanso y cambiaron completamente su actitud. Ojalá podamos avanzar y llegar a la final, pero ahora es tiempo de disfrutar esto y dedicárselo a todo el pueblo colombiano", añadió.

Colombia remontó un resultado adverso de 2-0 durante la segunda parte y terminó ganando por 3-2 a Argentina en los octavos de final del Mundial Sub-17 de Nigeria, con los dos tantos decisivos en los últimos cinco minutos, lo que hizo pasar de una cercana eliminación al acceso a cuartos.

Los goles cafeteros llegaron gracias a Jeison Murillo (63), Jean Blanco (88) y Héctor Quiñones (90+1).

El equipo disputará su enfrentamiento de cuartos el domingo, a las 15h00 GMT en Bauchi.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|17:46
1
ERROR
30 de Abril de 2017|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza