Deportes

"Preguntale al Diego", el sitio web que hace furor

Una ocurrente página de Internet ofrece una sátira de la última conferencia de prensa del DT de la Selección argentina, e invita a que los usuarios le formulen las preguntas.

Una ocurrente página de Internet ofrece una sátira de la última conferencia de prensa del director técnico de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona, e invita a que los usuarios le formulen las preguntas.

"Quienes ingresen a www.preguntalealdiego.com, podrán no sólo cumplir su sueño sino también compartirlo con sus amigos", dice la promoción de esta página que en cinco días tuvo más de 16 mil visitas.

El sitio ofrece una parodia de la vergonzosa conferencia de prensa que el DT de la Selección Argentina ofreció tras vencer a Uruguay.

Miles de personas ya han visitado este sitio que reitera las palabras de Diego a quien desee escucharlo.

"Esta página no tiene fines comerciales ni pretende ofender a nadie, menos a Diego, sólo es para reírnos un rato entre amigos", advierten los creadores del sitio Web.

Para participar de esta experiencia es necesario habilitar el acceso a la cámara y el micrófono del usuario, con el fin de grabar la pregunta que éste realiza, para formar parte de la censurable rueda de prensa y escuchar las respuestas de Maradona.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016