Deportes

Abbondanzieri es el centro de las críticas en Boca

Según una encuesta, el 65% de los hinchas Xeneizes consideran que el arquero debe dejar su lugar a los juveniles Javier García (44% de las preferencias) o Josué Ayala (21%).

El arquero de Boca Juniors Roberto Abbondanzieri quedó en el centro del debate por sus errores en la derrota por 2-1 ante Central, que aleja las posibilidades del club de luchar por el título en el torneo Apertura.

Los fanáticos piden incluso su reemplazo, según un sondeo que realiza el diario deportivo "Olé".

El 64,9 por ciento de los 48.224 votos emitidos en la encuesta realizada en la página de Internet de "Olé" considera que "Abbondanzieri no debe ser titular en el arco de Boca", mientras sólo el 35,1 por ciento le expresa su respaldo.

Está dividida sin embargo la opinión acerca de quién sería su sucesor en la valla "xeneize", ya que el 43,8 por ciento estima que debería ser Javier García, mientras el 21,1 por ciento pide a Josué Ayala.

Abbondanzieri admitió sus errores en declaraciones a radio "Mitre". "Fui muy autocrítico, pero tampoco soy tan tonto. Te puedo decir 'me equivoqué en este gol', pero me duele que se me defenestre", aseveró.

"Hablo para que no los engrupen a los hinchas, esto de que hay que matar a este arquero porque es viejo... ¿Grande qué? Yo me voy a ir del fútbol porque yo quiero y de la mejor manera, yo lo voy a dejar al fútbol, no él a mí. Puedo jugar tranquilamente hasta los 40 años. Son muy duras a veces las críticas cuando lamentablemente tenés un día malo", expresó.

El jugador, de 37 años, tiene una extensa trayectoria como profesional. Jugó en Rosario Central, luego tuvo una larga etapa de nueve años en Boca para pasar al Getafe español y regresó este año al plantel "xeneize",
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016