Deportes

Trossero se confiesa: "Me sedujo venir a Mendoza"

El flamante entrenador de Godoy Cruz llegará esta noche o mañana a la provincia, y no se descarta que dirija al equipo el sábado, ante Racing en el Malvinas. "Es un club con mucha seriedad", señaló.

Enzo Trossero fue confirmado como nuevo director técnico del plantel futbolístico de Godoy Cruz, en reemplazo de Diego Cocca.

Tras el acuerdo de palabra, Trossero llegará mañana a Mendoza para acordar oficialmente su vinculación al equipo mendocino, aunque aún no está confirmado si estará en el banco frente a Racing el próximo sábado o lo hará interinamente Daniel Oldrá, coordinador de las inferiores.

El nuevo entrenador bodeguero, quien tendrá como preparador físico a Ezequiel Barril, le dijo a la prensa local: “estuve en Arabia Saudita en los últimos años, pero antes ya había estado en el Deportivo Municipal Guatemala. Tenía ganas de volver al futbol argentino”.

Con respecto al equipo mendocino, Trossero sostuvo que “Godoy Cruz es un club con mucha seriedad y hace un año y medio que está en Primera División, por eso me interesa dirigir a este plantel. Antes me habían llamaron de Atlético Tucumán, pero me sedujo venir a Mendoza”.

Ex jugador de Independiente y Estudiantes, Trossero fue colaborador de Carlos Bilardo en el Mundial de Italia en 1990 y también dirigió a Sión de Suiza, Huracán de Parque Patricios, Colón, Estudiantes de La Plata, San Martín de Tucumán, Lugano de Suiza, Independiente, la Selección de Suiza, Talleres de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca.

Las negociaciones con el nuevo técnico, según Télam, comenzaron hace un mes luego de que Trossero le presentara a la dirigencia un proyecto para trabajar en lugar de Cocca.

Trossero en su carrera como entrenador no tuvo la misma suerte que como futbolista y hasta ahora sólo sumó frutraciones en el fútbol argentino. 

El ex conductor de Independiente lleva cinco años sin dirigir en el fútbol local, tras su paso por Centroamérica y Arabia Saudita, y se hará cargo de un equipo que perdió el sábado por 2 a 0 con Vélez Sarsfield en carácter de visitante y sumó su séptimo partido sin triunfos.
 
A lo largo de este torneo, Godoy Cruz sólo sumó diez unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:04
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Echaron al tecnico anterior, son muy serios!!!
    1
En Imágenes