Deportes

Rugby: Wilkinson regresa a la Selección inglesa

El apertura inglés jugará el sábado contra los Wallabies, en el mítico estadio de Twickenham. El jugador estuvo fuera de las canchas durante 18 meses, tras sufrir una lesión grave.

El sábado en la Catedral del rugby, en Twickenham, los aficionados ingleses volverán a ver vestir la camiseta de la rosa a su apertura Jonhy Wilkinson que reaparece luego de 18 meses para enfrentar al seleccionado de Australia.

De aquel glorioso drop en la final del Mundial 2003 donde Inglaterra se coronó campeón, la carrera de Jonny Wilkinson se fue regando de problemas por lesiones que no le permitieron volver a ese gran nivel que supo mostrar.

Pero desde la mudanza a Francia, donde juega en el Toulon, Wilko recuperó la confianza, de a poco fue recobrando su identidad y es nuevamente un hombre clave en el seleccionado al que volverá a jugar tras 18 meses.

Otros históricos que vuelven son el hooker, Steve Thompson, quien no juega desde 2006 y el ala Lewis Moody, mientras que en el banco, hay espacio para dos debutantes: Courtney Lawes y Ayoola Erinle.

Inglaterra recibirá a los Wallabies en Twickenham, el próximo sábado, con un plantel que sufrió once bajas en el camino de preparación y que luego será rival de Los Pumas.

Así forma el equipo:

1 - Tim Payne
2 - Steve Thompson
3 - Dave Wilson
4 - Louis Deacon 
5 - Steve Borthwick (capitán)
6 - Tom Croft
7 - Lewis Moody
8 - Jordan Crane
9 - Danny Care
10 - Jonny Wilkinson
11 - Matt Banahan 
12 - Shane Geraghty
13 - Dan Hipkiss
14 - Mark Cueto
15 - Ugo Monye

Suplentes: Dylan Hartley, Duncan Bell, Courtney Lawes, James Haskell, Paul Hodgson, Andy Goode y Ayoola Erinle.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic