Deportes

Oldrá mete mano en el equipo para enfrentar a Racing

El entrenador interino dirigió la práctica de Godoy Cruz, y metió cuatro cambios. Enzo Trossero llegaría el jueves en horas de la mañana y el sábado estaría en el banco de suplentes del Tomba.

Daniel Oldrá dirigió la práctica matutina de Godoy Cruz y armó un equipo sin demasiados cambios para enfrentar el sábado a Racing, a partir de las 16.10 horas en el Malvinas Argentinas.

Enzo Trossero, el nuevo técnico del Tomba arribará a la provincia esta noche o mañana, y no se descarta que esté en el banco de suplentes el sábado ante la Academia, que también tiene entrenador nuevo: Claudio Vivas.

Para Oldrá, Trossero tendría que dirigir al equipo contra Racing, y señaló que siempre está dispuesto a colaborar cuando asume un nuevo cuerpo técnico.

Respecto al equipo que enfrentará a Racing, volverían Sigali, Curbelo, Higuaín y Vega. También fue indultado Darío Salomón, que estaba desafectado del plantel.

Los once que entrarían a la cancha el sábado en el Malvinas serían: Ibañez; Vallés, Sigali, Curbelo, Formica; Higuaín, Olmedo, Salomon, Rojas; Vega y Chávez.

Los que saldrían del equipo son Dutari, Trotta, Lobo y Vera.

El equipo titular venció a la reserva por 2 a 0, con goles de Nicolás Olmedo y Daniel Vega. Luego, el mismo conjunto perdió con los suplentes por 1 a 0, con un tanto de Matías Jara.

Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|09:25
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos ya hemos dicho que higuain no es volante vera es titular no deja de peliar ninguna.Aclarando cocca es un pelotu.. sale a hablar huevadas al pedo y no es la verdad.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017