Deportes

Oldrá mete mano en el equipo para enfrentar a Racing

El entrenador interino dirigió la práctica de Godoy Cruz, y metió cuatro cambios. Enzo Trossero llegaría el jueves en horas de la mañana y el sábado estaría en el banco de suplentes del Tomba.

Daniel Oldrá dirigió la práctica matutina de Godoy Cruz y armó un equipo sin demasiados cambios para enfrentar el sábado a Racing, a partir de las 16.10 horas en el Malvinas Argentinas.

Enzo Trossero, el nuevo técnico del Tomba arribará a la provincia esta noche o mañana, y no se descarta que esté en el banco de suplentes el sábado ante la Academia, que también tiene entrenador nuevo: Claudio Vivas.

Para Oldrá, Trossero tendría que dirigir al equipo contra Racing, y señaló que siempre está dispuesto a colaborar cuando asume un nuevo cuerpo técnico.

Respecto al equipo que enfrentará a Racing, volverían Sigali, Curbelo, Higuaín y Vega. También fue indultado Darío Salomón, que estaba desafectado del plantel.

Los once que entrarían a la cancha el sábado en el Malvinas serían: Ibañez; Vallés, Sigali, Curbelo, Formica; Higuaín, Olmedo, Salomon, Rojas; Vega y Chávez.

Los que saldrían del equipo son Dutari, Trotta, Lobo y Vera.

El equipo titular venció a la reserva por 2 a 0, con goles de Nicolás Olmedo y Daniel Vega. Luego, el mismo conjunto perdió con los suplentes por 1 a 0, con un tanto de Matías Jara.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:26
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos ya hemos dicho que higuain no es volante vera es titular no deja de peliar ninguna.Aclarando cocca es un pelotu.. sale a hablar huevadas al pedo y no es la verdad.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016