Deportes

Tigre-Boca y Lanús-Gimnasia irían antes por el viaje de Boca a Japón

Aunque será oficializado mañana, los partidos de la última fecha del Apertura pasarán para el jueves 22 del corriente. Esta recomposición del calendario ya tiene el acuerdo de los clubes.

Los encuentros Tigre-Boca Juniors y Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondientes a la 19na. y última fecha del torneo Apertura, se adelantarán para el jueves 22 del corriente, antes de disputarse la 17ma. jornada.

Esta decisión, confirmada a Télam por una alta fuente de la AFA, se adoptó para no perjudicar el viaje de los boquenses a Japón, donde disputarán el Mundial de Clubes, y para que exista equidad con Lanús y Tigre, los otros dos equipos que pelean por el título del torneo Apertura.

Esta información, que este jueves se oficializará durante la reunión extraordinaria de Comité Ejecutivo que se llevará a cabo desde las 19 en la AFA, la amplió la misma fuente con otros datos no menos relevantes. "La 17ma. fecha se jugará el domingo 25 de noviembre, la 18va. el 2 de diciembre y la 19na. el 9 de ese mes", precisó el informante.

"Y si hay, por ejemplo, un desempate entre Lanús y Boca, se llevará a cabo el martes cuatro de diciembre, porque al día siguiente este último equipo viajará a Japón para jugar el Mundial de Clubes", completó la fuente.

Esta recomposición del calendario ya tiene "un acuerdo de los clubes, algo que se alcanzó a última hora de anoche", por lo que solamente faltará refrendarlo oficialmente.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes