Deportes

Boca trabajó la parte física en Casa Amarilla

Esta tarde trabajarán con pelota. La única duda en el equipo titular para visitar el domingo a Argentinos Juniors es si continúa el juvenil Urribarri o si ingresa Silvestre.

El plantel profesional de Boca Juniors realizó este miércoles por la mañana un intenso entrenamiento físico, en el primer turno de la doble jornada programada por su entrenador, Miguel Angel Russo, pensando en el partido del domingo ante Argentinos Juniors, por la segunda fecha del torneo Apertura.

La única incógnita en el equipo titular que visitará al Bichito, en La Paternal, está en la defensa: Matías Silvestre podría ingresar en lugar del juvenil Bruno Urribarri, por lo que Morel Rodríguez pasaría a marcar el lateral izquierdo.

Por la tarde, en los ejercicios con pelota que realizarán los jugadores, podría comenzar a develarse la duda. El probable equipo xeneize sería el siguiente: Caranta; Ibarra, Silvestre, Maidana y Morel; Ledesma, Battaglia, Banega y Neri Cardozo; Palacio y Palermo.

¿Riquelme no, Carrusca sí?

Mientras continúa sin definirse la tan esperada llegada de Juan Román Riquelme, los dirigentes estarían negociando el desembarco del ex mediocampista de Estudiantes de La Plata Marcelo Carrusca.

En principio, ya hubo una reunión con un enviado del Galatasaray, de Turquía, club que estaría dispuesto a desprenderse del argentino. Boca ofreció 1.700.000 dólares por el 75 por ciento del pase, aunque espera que el futbolista reduzca sus pretensiones contractuales.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:46
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile