Deportes

Cáceres o Paletta, la duda de Basile para jugar con Colón

El jugador paraguayo es quien más chances tiene de ocupar la zaga central a raíz de la distensión en la pierna derecha que sufre Gabriel Paletta, aunque todo depende de la evolución del ex Banfield.

La lesión de Paletta es una distensión en el sóleo de la pierna derecha, por lo que hoy hizo trabajos diferenciados respecto al grueso del plantel, que trabajó a las órdenes de Carlos Dibos, con ejercicios físicos.

Por otra parte, el lateral Hugo Ibarra, que se recupera de un desgarro en el muslo derecho, podría regresar a la titularidad, en lugar de Gary Medel.

Durante la práctica de hoy, Juan Krupoviesa, que tiene un esguince en el tobillo izquierdo, y Nicolás Gaitán, con traumatismo en su rodilla derecha, realizaron trabajos diferenciados, pero llegarían sin dificultades al encuentro del fin de semana.

Por fin, Juan Román Riquelme continúa con su lenta recuperación, que demandará todavía algo más de un mes.

El equipo para enfrentar a Colón de Santa Fe sería entonces: Roberto Abbondanzieri, Gary Medel o Hugo Ibarra, Julio Cáceres o Gabriel Paletta y Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Cristian Chávez: Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016