Deportes

Gutiérrez venció a Murialdo y quedó como escolta

Gutiérrez le ganó a Murialdo 2 a 0 y quedó como escolta del líder C.E.C. Los 88' minutos restantes correspondieron al partido suspendido el domingo por el gol a Roberto Meza. Los tantos fueron de Fernández y González.

Gutiérrez venció a Murialdo 2 a 0 en el estadio celeste. El entrenador se inclinó por Arnaldo Orellano para reemplazar a Roberto Meza, que recibió un pelotazo el domingo a los 2’ minutos y el partido fue suspendido.

Meza se encuentra internado en el hospital zonal de Rivadavia, donde es tratado por neurólogos para determinar la causa de las convulsiones que tuvo a causa del golpe.

En lo futbolístico,  ambos equipos intentan acercarse al líder del certamen, CEC. Gutiérrez tuvo mayor cantidad de situaciones en la primera parte pero no pudo cristalizarlo en el marcador. Murialdo llegó una sola vez con peligro a las barbas del golero Andrada pero Fugazzotto tampoco logró convertir.

Falta de efectividad y un juego deslucido para los primeros 45’ de un juego donde lo más atractivo fue la linda banda que llevó el equipo local, casi 400 personas para un partido de Liga un miércoles en la tarde.

La segunda etapa fue muy diferente, el ingreso del pibe Sotelo le dio a Gutiérrez el vertígo del que careció en la etapa inicial. Una aparición fantasmal del grillo Fernández por el segundo palo, le permitió al local ponerse en ventaja.

Casi en el epilogo  del partido González liquidó el juego con un fuerte derechazo. Gutiérrez sumó una nueva victoria y quedó a tres puntos del líder C.E.C. A falta de seis puntos en juego el equipo comercial le lleva 3 al Perro.  


Cancha: Gutiérrez Sport Club
Resultado Final: Gutiérrez (2) – Leonardo Murialdo (0)

Gutiérrez S.C: Carlos Andrada; Felipe Canedo, Cristian Cardozo y  Miguel Fernández: Arnaldo Orellano, Juan Montivero Mauricio Scaravilli Guillermo Sánchez y Cristian Luna; Marcos González y Damián Cubisino: Técnico: Sergio Scivoletto.

Murialdo: Carlos Leonardi; Lucas Contreras, Alejandro Espinoza, Luis Atencio y Fernando Lucero; Rodolfo Sosa, José Rodríguez, Mario Paez y Nicolás Demerolis; Roberto Vera y Mariano Fugazzotto;Técnico: Juan Pablo Videla

La Figura:  Miguel Fernández (GSC)

Goles: ST: 14’ Miguel Fernández (GSC), 40’ Marcos González (GSC)
Cambios: ST Jorge Sotelo por Luna (GSC), Emmanuel Lucero por Sánchez (GSC), Emiliano Rodríguez por Orelleno(GSC). Enrique Llano por Rodríguez (M). Alejandro Mateluna por Sosa(M), Maxi Garraffo por Demerolis (M)
Arbitro: Luis Moreno
Publico: 400 personas

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|18:48
1
ERROR
29 de Abril de 2017|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza