Deportes

Milito fue decisivo en el agónico triunfo del Inter

El argentino marcó el primer gol y asistió en el segundo del campeón de Italia, que le ganó a Dínamo de Kiev 2 a 1 por la cuarta jornada del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

El Inter derrotó por 2-1 al Dynamo de Kiev, gracias a los goles del argentino Diego Milito y del holandés Wesley Sneijder, en partido de la cuarta jornada del Grupo F de la Liga de Campeones de fútbol

Por su parte, el Barcelona, actual campeón de Europa, se complicó mucho el pase a los octavos de final al empatar hoy sin goles en el frío campo del Rubin Kazan ruso, que construyó un firme muro defensivo contra el que se estrelló su rival.

El Rubin Kazan ganó por 2-1 hace dos semanas en el Camp Nou y hoy continuó con una nueva sorpresa que pone el Grupo F al rojo, situando como líder al Inter con seis puntos tras su triunfo por 2-1 en el campo del Dinamo de Kiev.

El equipo italiano es el próximo rival del Barcelona, que tiene cinco puntos, como el Rubin Kazan. Atrás queda el Dinamo de Kiev con tres puntos, aunque todavía con opciones de clasificarse. Nada está descartado en el grupo más igualado del torneo, ni siquiera la eliminación del campeón continental.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic