Encuesta de servicio para colegas periodistas: ¿Quién es el peor "prensero" de Mendoza?

Animate y votá, decilo aquí: es anónimo. Queremos que se liberen los colegas periodistas y dejen constancia de su opinión en torno a aquel o aquella encargada de prensa que más te complica el trabajo. Entrá y votá en la encuesta.

Liberate: votá quien es el/la peor "prensero/a" de la provincia, en la siguiente encuesta.

Perdón si nos faltó incluir a alguien en el listado, pero para eso tenés el Vox Populi de esta nota.

Eso sí, no buscamos escrachar a nadie y no se permiten conceptos ofensivos. Sólo queremos saber quién es el o la peor y, si podés, decinos por qué.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (11)
19 de noviembre de 2017 | 23:22
12
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad muchachos, es que a los comunes lectores que a veces miramos este medio para buscar otra mirada, esto nos llena de desaliento. No es más que una mirada corporativa y de muy mal gusto, manejada además, para poder volver a pegarle a ese tal pablo catania que ninguno de nosotros conoce y quizá jamás conocerá. Ocupense de cosas que interesen a la gente... No jodan más con la prensa canalla porque queda demasiado en evidencia que vuestro jefe está enojado porque no recibe pauta oficial. De todas maneras, en pos de opinar por opinar, el peor prensero es Montacuto, porque desde que llegó al diario, aquellos que lo leemos a diario vemos que ha mermado su calidad, ha dejado gente valiosa en el camino y se ha convertido en un libelo amarillista del siglo XIX
    11
  2. ES inutil en su oficio, se cree concheta y lame las botas del Vity. Un escracho ademas
    10
  3. MDZ
    9
  4. No existen periodistas independientes, por lo cual no hay eticos, son serviles a los patrones, (Privados y estatales) los que estan en el gobierno se acomodan con los de turno y los otros tienen tan poco huevo que para decir algo (usan personajes) los periodistas eticos seguro que estan desempleados, porque tienen mas dignidad que hambre!! un abrazos periodistas
    8
  5. Por qué hablan de ética? Es una simple encuesta. Qué tiene de malo que los califiquemos? Por qué tanta cola de paja? Los verdaderos profesionales no le temen a las críticas, las aprovechan para mejorar en lo que hacen.
    7
  6. Que los periodistas califiquemos a los encargados de prensa no es un escrache. Son empleados del gobierno y todos les pagamos el sueldo, así que trabajen, sean eficientes, atiendan los teléfonos y no amenacen porque todos nos necesitamos mutuamente. Qué rencorosos, che!!!
    6
  7. Está buena la idea, pero la verdad, no le importa a nadie más que a los periodistas y a los políticos... a la gente no le interesa nada esta encuesta
    5
  8. creo que si la gente vota quien es el periodista más amarillo muchos se sorprenderían. Muchos usan su pluma por orden de los dueños de los medios o no???
    4
  9. romanello es un viejo choto que se quiere el formador de opinion y tiene menos opinion que scooby doo
    3
  10. Un escrache encubierto. Ya van a mendigar ustedes, en algún momento, un puestito oficial. ¡Cagones!
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia