Extraño robo a una empresa de transportes de Las Heras

Estaría confirmada la sustracción de cerca de 80 neumáticos pero aún no se sabe si también fue robado algún camión de la flota de la transportadora de cargas Mena. Mediante GPS se detectó un rodado en Santa Rosa y tras movilizar al helicóptero policial a la zona se lo encontró guardado en la casa del chofer.

Al menos tres hombres asaltaron en horas de la madrugada de hoy la sede de la empresa Transportes Mena, de Las Heras, alzándose con un botín compuesto por casi 80 neumáticos, de varias medidas, y aparentemente con algún camión. Sustracción que, extrañamente, aún no ha podido ser confirmada.

En un primer momento, se hablaba de que habían sido robados cuatro camiones y de inmediato se comenzó con la localización de todas las máquinas de la empresa a través de GPS y con el bloqueo satelital de la inyección de combustible para neutralizar el funcionamiento de los rodados.

A causa de esta operación se detectó un camión en la zona de Santa Rosa y prontamente se dispuso el desplazamiento del helicóptero de la Policía de Mendoza hacia el lugar pero al dar con el vehículo se constató que estaba en el domicilio particular del chofer que lo tiene a cargo.

Lo que llama la atención a los sabuesos policiales es la forma en que los asaltantes se llevaron los neumáticos desde la sede de la empresa, ubicada en Pascual Segura y Acceso Norte, ya que tanto el sereno de la empresa, a quien amordazaron y encerraron en le baño, no pudo observar la huida de los malvivientes y ningún otro empleado ha podido especificar cuántos rodados habían quedado guardados en la noche de ayer.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial