Presentaron el proyecto de ampliación de Palmares

Palmares Open Mall seguirá creciendo en los próximos meses. Por este motivo, sus representantes organizaron una comida en el restaurante La Marchigiana y compartieron la motivación que los impulsa en la concreción del proyecto con periodistas y los hacedores del emprendimiento.

Palmares Open Mall presentó su proyecto de ampliación con un almuerzo en el restaurante La Marchigiana. Un grupo de empresarios y periodistas mendocinos se interesaron en el tema y se dieron cita al mediodía para conocer la propuesta. El gerente y responsable de Marketing, Federico Migliavacca y Federico Guevara, respectivamente, se mostraron motivados por la futura reestructuración y aseguraron que el cliente será el beneficiario principal del crecimiento edilicio.

El proyecto, que consiste en la construcción de 25 nuevos locales, se orientará al crecimiento de los rubros: gastronomía, indumentaria, outdoor y deporte. Así, la oferta comercial se completará y el visitante tendrá la comodidad que se merece. Nuevos stands de servicios de consumo recurrente, una mayor variedad de comercios y un mejoramiento notable de la infraestructura del espacio, son parte de los objetivos que contempla la etapa de ampliación.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 17:10
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor...basta de que en todos los eventos salga Federico Guevara en las fotos. Que labure un rato y deje de figurar.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California