Presentaron el proyecto de ampliación de Palmares

Palmares Open Mall seguirá creciendo en los próximos meses. Por este motivo, sus representantes organizaron una comida en el restaurante La Marchigiana y compartieron la motivación que los impulsa en la concreción del proyecto con periodistas y los hacedores del emprendimiento.

Palmares Open Mall presentó su proyecto de ampliación con un almuerzo en el restaurante La Marchigiana. Un grupo de empresarios y periodistas mendocinos se interesaron en el tema y se dieron cita al mediodía para conocer la propuesta. El gerente y responsable de Marketing, Federico Migliavacca y Federico Guevara, respectivamente, se mostraron motivados por la futura reestructuración y aseguraron que el cliente será el beneficiario principal del crecimiento edilicio.

El proyecto, que consiste en la construcción de 25 nuevos locales, se orientará al crecimiento de los rubros: gastronomía, indumentaria, outdoor y deporte. Así, la oferta comercial se completará y el visitante tendrá la comodidad que se merece. Nuevos stands de servicios de consumo recurrente, una mayor variedad de comercios y un mejoramiento notable de la infraestructura del espacio, son parte de los objetivos que contempla la etapa de ampliación.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 17:09
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor...basta de que en todos los eventos salga Federico Guevara en las fotos. Que labure un rato y deje de figurar.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes