Nada pudo hacer, sólo observar cómo se le quemaba el BMW en la ruta 141

Cacucete, San Juan.  Antonio Ponce (60), secretario adjunto del Sindicato de Camioneros delegación San Juan, no podía creer lo que estaba viendo, el auto BMW en el que viajaba ayer a la madrugada hacia La Rioja, súbitamente se incendió por una falla en el motor y terminó reducido a chatarra a un costado de la ruta 141, en Caucete.

Según el gremialista, que desde 1998 es miembro de esa agrupación, eran las 3:30 cuando salió de su casa en Caucete rumbo a La Rioja en ese auto del Sindicato. El motivo: firmar un convenio en representación del Secretario General local, Enrique Castro, con sus pares riojanos y catamarqueños para que los afiliados puedan veranear en un hotel en Carlos Paz, Córdoba.



Luego de unos minutos de viaje, Ponce sintió un olor extraño en el habitáculo: "era como a quemado, pero me pareció raro porque no llevaba la calefacción prendida aunque hacía mucho frío", precisó. Tras pasar la Quebrada de Flores, en el km. 192, detuvo la marcha en la banquina del costado Sur y en esos momentos vio como empezó a salir humo y un resplandor del rueda delantera derecha, contó ayer.

De inmediato, bajó del rodado y vio una gran llamarada que salía de adentro. Entonces sacó un matafuegos y trató de extinguir las llamas, pero no pudo. En segundos, el motor comenzó a arder y Ponce sólo sacó un maletín y se dedicó a ver, impotente, porque ya no tenía carga en su matafuego.

A los 10 minutos -dijo- un joven que iba a Santiago del Estero, usó el matafuegos de su camioneta pero no tuvo éxito. Ese mismo muchacho avisó a los policías del puesto de la Difunta Correa del incidente pero cuando llegaron, fue todo inútil, dijo Ponce.

"No hubo caso. Las llamas y las explosiones eran muy grandes. Estimo que fue una falla en la inyección o en la parte eléctrica. Gracias a Dios estoy bien", remarcó Ponce.

Fuente Diario de Cuyo

Opiniones (12)
13 de diciembre de 2017 | 22:56
13
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y SEGURO QUE LOS CAMIONEROS YA LE REPUSIERON EL AUTITO. LASTIMA QUE ESTA MUGRE SALIO VIVO
    12
  2. que pasó que no aparece más esta noticia? Algún sindicalista se quejó?
    11
  3. EL COCHECITO QUE LLEVABA EL MAFIOSO SINDICALISTA. NI AQUI EN ESPAÑA LOS SINDICALISTAS LLEVAN ESOS COCHES. SON TAN PERO TAN TAN IDIOTAS, QUE NO SIRVEN NI PARA DISIMULAR. CORRUPTOS Y COIMEROS. PARA LA MUESTRA UN BOTON.
    10
  4. A veces Dios hace justicia antes de la muerte. Como hizo? un dirigente gremial (mero chofer de camiones) para comprar un BMW.
    9
  5. SE admiran porque un sindicalista tiene un BMW? JAJAJA. En Argentina los sindicalistas son Empresarios!! tienen propiedades, autos de lujo, fincas, etc.etc.etc.etc.etc
    8
  6. ¿Un sindicato con BMW? Seguro fue donación de un empresario por alguna coima. Y sí cetrero los afiliados andan en Mercedes, los camiones que manejan todos los días, para estos delicuentes se queden con sus aportes.
    7
  7. ojalá se quemen con el auto la próxima vez
    6
  8. Cómo chorean estos caraduras. ¿Cuántos camioneros, de los que laburan, podrían comprarse semejante auto? Igualito que Lech Walesa. Hijos de P...; lástima que no se haya quemado junto con el auto.
    5
  9. Habrá algun fiscal que investigue como un "obrero" tiene un BMW. Herencia? NO !!!!! CHOREO, seguro. AVERIGUEN POR FAVOR. NO ESTAN HARTOS DE TODO ESTO ? COMO LO PARAMOS ?
    4
  10. pobres pibes los del sindicato de camioneros ! andan a pata! bueno, se les quem{o un BMW pero la krishtina les va a dar otro igualito o mas caro y lujoso. en definitiva, el bmw es del pueblo que paga sus impuestos para que estos corruptos se den la gran vida.
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho