Por celos le dio una salvaje paliza a su mujer

Jáchal, San Juan. Fracturas en el tabique nasal y la pelvis. Desfiguración de rostro. Muchos raspones, incluso marcas de quemaduras con cigarrillos en sus piernas. Éstas son las huellas que dejó la casi demencial violencia de un hombre que, por sus celos enfermizos, le dio una brutal paliza a su concubina en la calle y frente a su nena de 2 años. Ella acabó internada en el Hospital de Jáchal, y él ahora está preso.

Esto pasó días atrás en la villa cabecera de Jáchal. Y fue tal la golpiza, que un médico certificó a Silvana Lorena Bordón 60 días de incapacidad para su recuperación, informó la policía. La joven de 30 años ahora buscó refugio en casa de su madre, en las afueras del poblado. Es que todavía sigue mal, encima no tiene trabajo y carga con tres chicos. El presunto responsable de esto es César Falcón, un changarín de 29 años, actualmente preso en la Seccional 21ra. El juez Carlos Mateo lo indagó por el delito de lesiones graves, agravada por el vínculo; además inició un expediente por violencia familiar y le prohibió acercarse a la mujer y a los niños.

"Hace más de 3 años que me golpea. Una vez me fracturó un brazo. Antes no lo denuncié porque amenazaba con matarme o quitarme a los chicos, pero tengo dignidad y no quiero continuar con esto", relató la joven, quien tiene quemaduras con cigarrillos de vieja data.

El último hecho, fue el colmo. Vino supuestamente con comentarios de la propia familia de él, que la acusaban falsamente de tener amantes, comentó. Fue de noche cuando César Falcón hizo subir a Bordón en su moto, junto a su nena de 2 años. Le dijo que la iba a llevar a la casa de su amiga, pero la terminó llevando a la ruta 150, cerca de un galpón llamado Patinella, según la denuncia. Ahí la bajó, empezó a recriminarle las supuestas infidelidades y empezó a pegarle trompadas y patadas. Hasta la arrastró por el piso tirándole de los cabellos, todo en presencia de la nena, dijo. Se cansó de golpearla, después le hizo lavarse la cara y la llevó al hospital. Pero claro, esa noche lo denunciaron.

Fuente Diario de Cuyo
Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 07:35
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es que los sanjua son todos unos goriaooooo
    3
  2. que en la carcel lo tengan de señora haber si le gusta al mal parido
    2
  3. bestia inmunda , las mujeres no son propiedades de nadie, inculto , ignorante. Ojala te la den entre rejas
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes