Deportes

Enzo Trossero es el nuevo entrenador de Godoy Cruz

El ex entrenador de Independiente, Olimpo y Talleres de Córdoba entre otros, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Tomba y se convirtió en el nuevo DT del Expreso. Este miércoles cierra su incorporación en Buenos Aires y debutará el sábado ante Racing.

En silencio se mantuvieron los dirigentes de Godoy Cruz. Es que luego de echar a Diego Cocca de la dirección técnica, con una mano acomodaron a Daniel Oldrá en pantalla y con otra acordaron con Enzo Trossero para hacerse cargo de Tomba.

Fue un trabajo fino y rápido el que los dirigentes realizaron para obtener el nuevo adiestrador y será el nombre que la prensa no tenía en cuenta.

Candidatos como Caruso Lombardi, Néstor Gorosito, Daniel Garnero, Gustavo Zapata, Javier Torrente, eran los más perfilados para asumir en la Bodega, pero ninguno de ellos fue el escogido por el club de Godoy Cruz.

Ante la negativa de Daniel Oldrá de continuar dirigiendo más allá del partido ante Racing este sábado, los directivos Tombinos alcanzaron un prematuro contacto con el ex adiestrador de Independiente de Avellaneda.

Entonces, Enzo Trossero se convirtió en el nuevo director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, tras la destitución de Diego Cocca. Todo indica que el experimentado entrenador se reunirá mañana en Buenos Aires con José Manzur, para cerrar los últimos detalles de su incorporación.

Trossero arribará a Mendoza el jueves y el sábado ya estará sentado en el banco para dirigir al equipo ante Racing Club.

Enzo Trossero, de 56 años, pasó por los clubes argentinos de Huracán, Colon de Santa Fe, Estudiantes, San Martín de Tucumán, Independiente, Talleres de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca.

En el plano internacional dirigió a los clubes suizos de Lugano y Sion (ganó una liga y una copa), a Municipal de Guatemala (ganó cinco ligas y una copa centroamericana) y el Al-Shabab de Arabia Saudita, donde salió campeón de la copa del Rey.

A nivel de selecciones, fue colaborador de Bilardo en la selección Argentina durante tres años, cuando la Albiceleste participó en la Copa América de 1989 y en el Mundial Italia 90. Además cumplió su labor en el seleccionado de Suiza durante las eliminatorias 2002.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (13)
6 de Diciembre de 2016|13:38
14
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUERIDO DECIME ALGO DESDE CUANDO SEGUIS AL TOMBA VOS DEBES DE SER UNO DE ESOS Q SE HIZO HINCHA DEL CLUB CUANDO SUBIMOS A PRIMERA Y ADEMAS DECIME ALGO SOS SOCIO O SOS DE LOS Q OPINAN SI APORTAR UN MANGO, LA DIRIGENCIA TENDRIA Q HABER MANTENIDO A COCCA COMO TECNICO DARLE CONTINUIDAD A ESTE PROYECTO BANCAR ESTA MALA RACHA PORQUE CONVENGAMOS Q NO TRAJERON JUGADORES COMO PARA TENER UN TERRIBLE CAMPEONATO O USTEDES SE PIENSAN Q ESTOS JUGADORES ERAN LOS Q PIDIO COCCA , NO SEÑORES ESTO ES LO Q LE DIJERON Q PODIAN TRAERM PARA ESTO LO Q TENDRIAN Q HABER HECHO ES HABER MANTENIDO LA BASE DEL TORNEO ANTERIOR
    13
  2. Mansur y toda su mafia hacen q Godoy Cruz este entre los 3 clubes de Argentina sin deudas (Velez, Lanus y Godoy Cruz), creo q cometieron un error al haber echado a Cocca, si tenian un proyecto creo q habia q respetarlo mas alla de los malos resultados. Esta es una mala racha de la que vamos a salir ALENTANDO TODOS los que sabemos que el BODEGUERO ES EL MAS GRANDE DE CUYO.. saludos a los tombinos...
    12
  3. Q.E.P.D.
    11
  4. Querido... parece que llevas 44 años al pedo.. cuando viste al TOMBA mejor que ahora..o queres que vuelva Vega, deja de joder, veo mas alla que vos por lo menos, por que veo el club que tenemos hoy... el pais esta como está por tipos como vos sin memoria.
    10
  5. Estimado, comentanos que es lo que tendria que hacer la dirigencia segun tus 44 años viendo a Godoy Cruz?
    9
  6. Me parece que los dirigentes de G Cruz demuestran, con esta decisión, que han perdido el rumbo. Si faltan jugadores nadie puede hacer un milagro. En lugar de gastar lo que cobrará Trossero deberían invertir en jugadores nuevos una vez que se abra nuevamente el libro de pases. Estos dirigentes, con esta decisión, creo que están aprendiendo lo peor de los dirigentes de clubes grandes. En lugar de apostar a un proceso, dan manotazos de ahogado.
    8
  7. INDUDABLEMENTE QUERIDO/A NO SABES NADA PERO BUENO EL PAIS ESTA ASI CON GENTE COMO VOS Q NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES POR ESO NO TE DIGO MAS NADA DE TODAS FORMAS CUANDO LLEVES 44 AÑOS VIENDO AL EXPRESO ME CONTAS SI?
    7
  8. Flaco no tenes ni idea, no bardies mas a la dirigencia, este tipo no debe ser barato, ademas investiga tiene un curriculum barbaro. La mafia de la que vos hablas te llevo dos veces a primera, te hizo festejar, te esta dejando un club reconocido en todo el pais, sin deuda.... afloja parece que fueras nacido en el parque... te estará matando la envidia????
    6
  9. FUERZA TROSSERO....LOS NOMBRES ES LO MEMOS IMPORTANTE AHORA, HAY Q SACAR AL EQUIPO ADELANTE MUCHACHOS....Y ESTE TIPO PARECE BUENA GENTE Y TIENE TRAYECTORIA, DEJEMOSLO TRABAJAR Y DESPUES VEMOS..NO NOS OLVIDEMOS Q CDO TRAJERON A COCCA LA MAYORIA ESTABA EN DESACUERDO Y DESPUES NOS TAPO LA BOCA
    5
  10. vamos que la historia continua. Aguante Enzo Trosero. Esperemos que le vaya muy bien al equipo
    4
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016